Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D

Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D
Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D
Referencia: B07STHDC8D
Disponibilidad: En Stock
Price: 147.46€ 113.23€

  • Proporcione suficiente espacio para que los niños se adapten a todas las necesidades del bebé y mantengan la casa limpia y ordenada

  • ★ Los elementos grises le dan a la valla del bebé un aspecto hermoso y neutral, lo que la hace adecuada para la habitación o sala de estar de cualquier niño

  • ★ Panel de plástico liviano para una fácil instalación con una simple estructura a presión, ¡sin necesidad de herramientas!

  • ★ El lado está equipado con una pared de red de ventilación para una fácil observación. El panel de apertura de la cremallera es fácil de operar y la altura es de 70 cm / 27,5 pulgadas. El bebé no es fácil de evitar y evitar que se vuelque.

  • ★ La valla del juego proporciona una protección confiable y es un ángel de la guarda para vigilar a los hijos o nietos. Puede usarlo para crear diferentes formas, y la valla para bebés se puede ajustar individualmente para adaptarse a su espacio vital.

  • Color:Gray

    Configurar la valla de tu bebé es muy simple y divertido. Para los niños, el juego es más seguro

    ★ La cerca portátil usa una malla segura y transparente que le permite ver a su bebé, lo que ayuda a su bebé a explorar el mundo de la percepción, lo mantiene a salvo y la madre puede liberar sus manos para hacer lo suyo.

    ★ Especificaciones:

    - Nombre: valla bebé

    - Color: Gris

    - Tamaño: 120x150x70cm

    - Embalaje:

    1. Baby Playpen * 1 (la bola marina en la imagen del producto no está incluida)

    ★ características:

    - Fácil de limpiar: diseñado con una malla de ventilación para facilitar la limpieza. Solo lávelo a mano y luego limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio.

    - Montaje sencillo y rápido: el diseño es fácil de plegar y diseñar. Fácil de configurar y quitar en segundos (no se requieren herramientas). Ideal para viajar, sobre la marcha o en el almacenamiento.

    - Diseño exclusivo de la madre: lado de malla de ventilación para una fácil observación, la madre es fácil de hacer las tareas domésticas.

    - Materiales respetuosos con el medio ambiente: tela Oxford, protección del medio ambiente de alta calidad / sin olor.

    - Abra el diseño de la puerta: ejercite el sentido de dirección de su bebé.

    ★ pasos de instalación:

    1. Inserte el tubo en la tela de la cerca integrada;

    2. Instale el chasis;

    3. Instale la cerca;

    4. Instale el soporte de la cerca.

    ★ consejos:

    - La medición manual del producto puede tener algunos centímetros de error, por favor, comprenda.

    - Puede haber algunas diferencias entre la imagen y el producto debido a razones de visualización e iluminación. Si hay una diferencia de color, consulte el producto real.

    - Si un ligero olor es normal, desaparecerá en dos o tres días.

    Adceer Patio De Seguridad para Patio De 6 Paneles Patio Interior 120x150x70cm Color : Gray - B07STHDC8D

    Creado por callesdesevilla.es© 2021