Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM

Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM
Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM
Referencia: B07RXTLQHM
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.08€ 15.53€

  • Tacto cálido: diámetro 35 x 35 cm. Diámetro de 90 x 90 cm. Longitud del pelo: 1,1ft. Las alfombras cabellosas son ideales para calentar el suelo. Mantener caliente en los fríos meses de invierno. Se puede poner en el dormitorio o en el salón, para que los niños puedan divertirse.

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: los pelos de animales artificiales respetuosos con el medio ambiente son higiénicos, no tóxicos, inodoros, no se secan y resisten la luz, lo que significa que son mejores para niños y mascotas.

  • Versátil: las alfombras de imitación hacen que sea fácil decorar dormitorios, habitaciones infantiles o casas de mascotas. Añade estilos a cualquier habitación. El mejor uso es la mesita de noche perfecta o mesita de noche; la alfombra se coloca en el salón, lee y aprende, etc.

  • Fácil de limpiar: las mantas son fáciles de limpiar. Puede añadir una pequeña cantidad de un limpiador suave o natural y lavar con agua fría (inferior a 30 grados). No utilice limpieza a máquina.

  • Color: gris, blanco y rosa.

  • Color:Fucsia

    Características:
    Tacto cálido: diámetro 35 x 35 cm / 1,1ft * 1,1ft de diámetro 90 x 90 cm / 3ft * 3ft, Haarlänge 1.1inch. Las alfombras de pelo son ideales para calentar el suelo. Mantener caliente en los fríos meses de invierno. Puedes colocarlo en el dormitorio o en el salón para que los niños puedan divertirse.
    Materiales respetuosos con el medio ambiente: el pelo artificial respetuoso con el medio ambiente es higiénico, no tóxico, inodoro, no se separa y es resistente a la luz, lo que significa que son más adecuados para niños y mascotas.
    Versátil: las alfombras Faux Fur hacen que sea fácil decorar el dormitorio, la habitación de los niños o las casas de mascotas. Añada estilo a cualquier habitación. El mejor uso es la perfecta mesita de noche o mesita de noche; la alfombra se coloca en el salón, lee y aprende, etc.
    Fácil de limpiar: las mantas de piel son fáciles de limpiar. Puedes añadir una pequeña cantidad de un limpiador suave o natural y lavarla con agua fría (menos de 30 grados). No utilizar limpieza a máquina.

    Parámetros:
    Color: gris, blanco, rosa.

    Lista:
    1 alfombra.

    Alfombra redonda de felpa para niños niñas habitación de los niños felpa - B07RXTLQHM

    Creado por callesdesevilla.es© 2021