all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6

all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6
all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6 all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6 all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6 all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6 all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6 all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6
Referencia: B07PSK3PX6
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.77€ 15.68€

  • ✔ Puzle de madera variable: el juguete de clasificación es desde hace generaciones un juguete de aprendizaje y madera popular para niños a partir de aprox. 3 años. Simplemente sacudir las 40 piezas y colocar exactamente a juego. No debe quedar ningún hueco. Hay varias soluciones diferentes.

  • ✔ Entrena innumerables funciones – el juguete de aprendizaje 3D Tangram entrena al mismo tiempo y jugando la motricidad fina, la visión espacial, pero también en general la solución y la concentración.

  • ✔ Color alegre y diseño infantil – los coloridos y variados puzzles en diferentes colores y formas proporcionan una motivación adicional a sus hijos. Así también se pueden diseñar patrones gráficos y poner en la pizarra de madera.

  • ✔ Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente – en los juguetes de aprendizaje de madera puzzle con colores inocuos y completamente de madera de pino sostenible, con certificación FSC. Para que nuestros hijos también vivan un planeta vital.

  • ✔ Con ★ 100% garantía de satisfacción ★ – Prueba sin compromiso 30 días y prueba la calidad superior del proveedor alemán. ¡Seguro que te convencerá! Si no, envíe el juego de pensamiento 3D y recibirá inmediatamente su dinero. ¡Sin excusas! Le garantizamos una incomparable relación calidad-precio.

  • 3D Tangram - Puzzle de madera

    El rompecabezas de madera 3D Tangram tiene más de 1000 años de historia. La variante de todos los niños United ha traducido el juego Tangram en la nueva época y ha creado una variante colorida y adaptada a los niños. El moderno juguete de aprendizaje de diseño combina la singularidad de tanzgram y formas, como los de los juegos de ritmo. Así se crea un juego de brochetas que es interesante pero también desafiante para todas las edades, desde el niño hasta el pie.

    Para jugar el puzzle de bloques de construcción simplemente sacudir el juego. Ahora tiene 40 unidades de bloques de colores que deben colocarse en la tabla de madera. Así que al final todos los puzzles han encontrado espacio y no quedan lagunas. Por favor, tenga en cuenta que hay varias posibilidades para resolver el problema. Así se pueden encontrar siempre nuevas soluciones. También puede utilizar la plantilla y las piezas del puzle para presentar una variedad de gráficos.

    La resolución de los problemas y las tareas de los deportes de pensamiento son actividades importantes para ayudar a los niños a trabajar duro para resolver problemas complejos. Esto promueve tanto la visión espacial, pero también la motricidad fina y la concentración de su crecimiento. Al mismo tiempo, se ejercita el margen de atención y el trabajo en soluciones problemáticas. Así que combinamos juguetes de madera y juguetes de aprendizaje ideales.

    Fabricado en madera de pino de alta calidad y completamente sostenible con certificación FSC y lacado con colores seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, se garantiza que nuestros hijos también encuentren un planeta vital. La idea de regalo perfecta para amigos con niños pequeños o, por supuesto, su propio hijo.

    Advertencia: no recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas: peligro de asfixia.

    all Kids United - Puzzle de Madera en 3D con diseño de Jigsaw - B07PSK3PX6

    Creado por callesdesevilla.es© 2020