babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G

babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G
babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G
Referencia: B078BPN82G
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.26€ 15.58€

  • ¡Este divertido juego de rompecabezas con forma de bloques de construcción que se enclavija, un conjunto motorizado de construcción de engranajes giratorios ayudará a tus hijos a usar su cerebro y desarrollará habilidades importantes de resolución de problemas, lógica y motricidad!

  • Material seguro y ecológico: plástico ABS de alta calidad; No tóxico, liviano y sin bordes afilados; Inofensivo y amable para los niños.

  • Use el rompecabezas para crear el mundo de los niños creativos, como el parque de atracciones, el automóvil, el marco de fotos y los edificios.

  • Convierta el tiempo de juego en tiempo de aprendizaje; Con estos bloques de construcción eléctricos, los niños pueden aprender mientras se divierten. Las formas y colores únicos ofrecen infinitas posibilidades de construcción al fomentar su imaginación, estimular la creatividad y ayudar en el desarrollo del cerebro. Los niños aprenden patrones, reconocimiento de formas, incluyendo formas 3D, combinación de colores, diseño arquitectónico y mejoran sus habilidades de construcción y construcción.

  • Estos bloques de construcción son adecuados para niños de 3 años en adelante. Debido a que algunas partes son pequeñas, puede ser peligroso para los bebés. Se recomienda que los bebés estén bajo la supervisión de un adulto cuando jueguen con el producto para evitar tragar y ahogar las piezas pequeñas.

  • ADVERTENCIA:
    Estos bloques de construcción son adecuados para niños de 3 años en adelante. Debido a que algunas partes son pequeñas, puede ser peligroso para los bebés. Se recomienda el uso del producto bajo la supervisión de un adulto para evitar que los bebés traguen y ahoguen las piezas pequeñas.

    Caracteristicas:
    Sistema de construcción de diferentes formas y colores
    Es un buen juguete educativo que puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños
    El set ofrece diversión interminable y colorida
    Probado de acuerdo con las normas internacionales de garantía de seguridad.

    Descripción del producto:
    Material: ABS
    Color: color múltiple
    Cantidad: 81 piezas
    Batería: 1 x AA baterías de 1.5V (no incluidas)
    Adecuado: para niños de 3 años en adelante

    Nota:
    1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color o el tamaño real del artículo.
    2. Por favor, permita una ligera diferencia de cota debido a la medición manual diferente.
    3. Lea el tamaño del artículo cuidadosamente antes de realizar un pedido.

    babyGreen Juegos de bloques de construcción de engranajes Juguete educativo para niños de 3-7 años Puzzle de múltiples colores y formas 81 piezas Regalos de Navidad - B078BPN82G

    Creado por callesdesevilla.es© 2020