Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML

Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML
Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML
Referencia: B07SDLQJML
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.16€ 15.10€

  • ✓ ALTA CALIDAD Y 100% SALUDABLE-- nuestra esterilla de agua está hecha exclusivamente de materiales de PVC 100% premium sin BPA, bastante saludables y duraderos. Hemos hecho muchas pruebas, hemos demostrado que es cómodo, suave, inflable, a prueba de fugas y duradero. Nos comprometemos a ofrecerle un servicio posterior de por vida.

  • ✓ PROMOVER EL DESARROLLO DEL BEBÉ--nuestra esterilla de agua le brinda a tu pequeño ángel un mundo marino vívido y sorprendente. Hay varios juguetes flotantes de animales marinos (hechos de espuma inofensiva) en el interior, que pueden entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé. La almohadilla de agua suave y cómoda y la pintura de colores brillantes pueden promover la cabeza y el cuello sólidos del bebé, ejercitar los huesos y los músculos.

  • ✓ FÁCIL DE CONFIGURAR Y EMBALAR--simplemente llene el borde de la almohadilla para salpicaduras del bebé con aire y la alfombrilla central con agua (según sea necesario para hacer flotar los juguetes). ¡Difunde en el suelo y comienza la hora feliz del bebé! Se pliega fácilmente cuando se vacía el aire y el agua en un bolso o en una bolsa de juguetes, lo que lo convierte en un juguete perfecto y liviano para llevar.

  • ✓Fácil de llenar y empacar-- cuando necesite esta almohadilla, solo tiene que llenar el anillo exterior con aire y llenar la parte central con agua. Es un juguete fresco y agradable para los días calurosos de verano. Y vacíelo y pliéguelo, puede llevarlo a viajar, a la playa o al aire libre, y en cualquier lugar que desee.

  • ✓ ESPECIFICACIONES DE BABY WATER MAT-- el tamaño del producto es de aproximadamente 70 * 50 cm / 27,56 * 19,69in. El paquete incluye una alfombra de juego de agua inflable y seis piezas de espuma marina flotante dentro de la alfombra. Recomendado para edades de 3 meses y más. Los coloridos y llamativos gráficos mantendrán a su bebé ocupado jugando durante horas. Juguete educativo perfecto para la actividad de juego boca abajo y al aire libre.

  • Descripción
    cojín inflable, colores brillantes, una variedad de patrones de dibujos animados para llevarte feliz actividades acuáticas de verano, PVC grueso, hermético, el juego de bebés en el agua no está mojado.
    Dele a su bebé un tiempo de descanso mientras se entretienen con nuestra colchoneta inflable para deportes acuáticos. Los pediatras recomiendan encarecidamente darle un juego a su bebé porque ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para gatear. Los juguetes en un momento propicio son una forma divertida de ayudar a su bebé a alcanzar su crecimiento y desarrollo.
    Las alfombras de juguete fáciles de armar no son el momento de prepararse. Mientras esté inflado, lleno de agua, y su bebé estará listo para el placer táctil y visual. Los brillantes y coloridos juguetes de espuma se mueven en el agua, estimulando la coordinación de los ojos del bebé y alentándolos a levantar los brazos para atrapar animales marinos flotantes.
    Un regalo único para baby shower. Este juguete de bebé unisex será muy apreciado por los padres, dándoles una curiosidad natural que los alienta a desarrollar sus propias habilidades motoras finas.
    Nuestro duradero, hecho de PVC no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, le ofrece una forma gratuita y divertida de entretener a su bebé.
    Este juguete pat pad activo ha sido aprobado para su uso en bebés de más de 3 meses. Nos apegamos a todos nuestros productos para bebés para que no te preocupes. Ordene su almohadilla de actividades acuáticas en el tiempo prono para comenzar este fin de semana y disfrute del tiempo con su bebé.

    Parámetro
    Nombre del producto: almohadilla inflable bebé
    Peso del producto: alrededor de 230 g
    Tamaño del producto: aproximadamente 70 * 50 cm / 27.56 * 19.69 pulgadas
    Tamaño del embalaje: aproximadamente 20 * 16 * 4 cm / 7.87 * 6.30 * 1.57in
    Embalaje: bolso de opp
    Material: PVC

    Lista
    1 * bebé inflable cojín de agua

    Alfombra Inflable Con Agua Juego de Esterilla de Agua Pvc Grueso Alfombra de Agua Bebes Cojín de Agua para Bebé Infantil de 70 Cm. - B07SDLQJML

    Creado por callesdesevilla.es© 2021