Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H

Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H
Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H
Referencia: B07PFNHG7H
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.52€ 15.76€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. Respaldamos todos nuestros productos para bebés para que no tenga que preocuparse. Ordene hoy mismo su tapete de actividad acuática Tummy Time y comience a disfrutar el tiempo boca abajo

  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL para bebé mientras juegan. Dele a su bebé un poco de tiempo boca abajo mientras se entretienen con nuestra alfombra inflable de actividades acuáticas. Los pediatras recomiendan encarecidamente colocar a los bebés boca abajo para jugar porque les ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para gatear.

  • FÁCIL DE ENSAMBLAR La alfombrilla de juguete boca abajo está lista en muy poco tiempo. Simplemente infle, llénelo con agua y su bebé estará listo para la diversión táctil y visual. Los brillantes y coloridos juguetes de espuma se mueven en el agua, estimulando la coordinación de la mano con el ojo de su bebé y alentándolos a levantarse en sus brazos para atrapar a los animales marinos flotantes.

  • UN REGALO ÚNICO para baby showers. Este juguete de bebé unisex será muy apreciado por los padres y no está disponible en las tiendas. No sea esa persona que compra ropa de recién nacidos que han crecido antes de que el bebé los pueda usar. Haga un regalo que fomente la curiosidad natural del bebé mientras lo ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas.

  • NUESTROS juguetes sensoriales para el tiempo boca abajo con sensor de DURACIÓN Y SIN FUGAS están fabricados con PVC de uso intensivo y respetuoso con el medio ambiente, que le brinda una manera divertida y sin complicaciones de entretener a su bebé o niña. Esta actividad acuática de patitos de juguete mide 22 x 18 y está aprobada para niños de 3 meses en adelante.

  • Parámetros:
    Nombre del producto: cojín de agua Pat
    Tamaño del producto: aproximadamente 66x50cm / 25.98 * 19.67in
    Material del producto: 0.3PVC material ambiental 6P (conforme a la norma de seguridad europea EN71)
    Boquilla del producto: boquilla no tóxica de protección del medio ambiente 6P
    Funciones del producto: ejercicio de los músculos, juguetes para bebés.

    caracteristicas:
    1.ESTIMULACIÓN SENSORIAL para bebé mientras juegan. Dele a su bebé un poco de tiempo boca abajo mientras se entretienen con nuestra alfombra inflable de actividades acuáticas. Los pediatras recomiendan encarecidamente colocar a los bebés boca abajo para jugar, ya que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para gatear. Los juguetes para el tiempo boca abajo son una forma divertida de ayudar a su bebé a cumplir sus hitos de desarrollo.
    2. FÁCIL DE ENSAMBLAR la alfombrilla de juguete para el tiempo boca abajo está lista en ningún momento. Simplemente infle, llénelo con agua y su bebé estará listo para la diversión táctil y visual. Los brillantes y coloridos juguetes de espuma se mueven en el agua, estimulando la coordinación de la mano con el ojo de su bebé y alentándolos a levantarse en sus brazos para atrapar a los animales marinos flotantes.
    3. UN REGALO ÚNICO para baby showers. Este juguete de bebé unisex será muy apreciado por los padres y no está disponible en las tiendas. No sea esa persona que compra ropa de recién nacidos que han crecido antes de que el bebé los pueda usar. Haga un regalo que fomente la curiosidad natural del bebé mientras lo ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas.

    Lista:
    pat pad * 1
    caja de color * 1

    Bebé inflable Patted Pad - Bebé inflable Cojín de agua Pat Pad Agua postrada - B07PFNHG7H

    Creado por callesdesevilla.es© 2021