EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7

EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7
EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7 EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7 EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7 EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7 EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7
Referencia: B06XYWQBD7
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.60€ 15.59€

  • Juguete sonido- Entretenimiento duradero, fácil de crear chirridos para atraer la atención, matar el aburrimiento y reducir la ansiedad. Fascina a sus mascotas

  • Juguete flotante para perros- Con una flotabilidad mejorada, nuestro juguete de agua de color brillante despertará el instinto como cazador y un potencial deportivo para nadar libremente en el agua mientras cazan sus “presas”

  • Juguete interactivo para perros- Ligero, fácil de lanzar y recuperar, pasárselo bien jugando a tirar y atrapar con su perro feliz

  • Juguete duradero y flexible- Hecho de látex natural, material elástico, suave y seguro. Fácil de limpiar con agua

  • Juguete pequeño para perros - 9x5,5x5,5 cm,apto para perros pequeños y cachorros

  • Tamaño:S  |  Color:Rugby

    ThinkPet, cuidamos lo que piensan sus mascotas.
    Dedicado al diseño y la fabricación de productos para mascotas, ThinkPet es un equipo dinámico siempre en busca del bienestar y la satisfacción de sus mascotas amados, ofreciéndole bienes de alta calidad y compras aseguradas.
    ¿Por qué un juguete de sonido flotante para sus animales?
    Los perros nacen mordedores activos y les encanta jugar todo el tiempo. Si no pueden hacer lo que quieren de acuerdo con sus instintos, sufrirán aburrimiento y estrés como nosotros. Por eso es necesario darles cosas interesantes para divertirlos y evitar comportamientos maliciosos y destructivos. Por encima de todo, necesitarán un sonido y un juguete flotante para que puedan divertirse en cualquier lugar.

    ThinkPet le presenta Pelota Series Juguete de Agua Flotable Pelota Juguete sonido con características optimizadas:
    - Juguete sonido : Divierta a sus mascotas gracias a chirridos para atraer su atención, matar el aburrimiento y reducir la ansiedad.
    - Juguete de agua para perros: Nuestro juguete de agua de color brillante despertará el instinto como cazador y un potencial deportivo para nadar libremente en el agua mientras cazan sus "presas".
    - Juguete ocio para perros : Ligero, fácil de lanzar y recuperar, diviértanse jugando a tirar y atrapar con su perro.
    - Juguete duradero y flexible : Hecho de goma natural, material elástico, suave y seguro. Limpieza fácil con agua

    Le garantizamos una satisfacción de 100%. Si surge algún problema relacionado con la calidad del producto o si piensa que no es lo que quiere, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio cliente está listo para ayudarle en cualquier momento. Le prometemos una devolución íntegra o reemplazo gratuito en caso de productos dañados o no deseados.

    EETOYS Soft Bouncing Látex Squeaky Juguete Flotante Traer Bola De Lanzar Para Perro - B06XYWQBD7

    Creado por callesdesevilla.es© 2021