tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X

tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X
tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X
Referencia: B07H6YMC4X
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.56€ 15.55€

  • tintinnabulum (aporta diversión colorida en el baño – con badefarbe, hechizos, confeti de baño arrugado, tocones nameko y un Ocean de moldes de arena Spielstabil.

  • Ver, escuchar, sentir y oler: tintinnabulum (productos de hablar diferentes sentidos. esto fomenta el juego naturales instinto y el desarrollo de los niños.

  • Compatibilidad piel dermatológicamente confirmado. con colores de la naturaleza o alimentos. se decolora ni piel ni bañera.

  • Contenido: 5 x tintinnabulum (badefarbe (2 x azul, 1 x amarillo, 1 x rojo, 1 x verde), 1 x tintinnabulum (crujiente terzaub

  • Para niños a partir de 3 años.

  • Tinti – Baño Divertida tesoro, 10 piezas) con un emocionantes productos para la variedad y sorpresa en la bañera. con coloridas badefarben, knackendem arrugado Esponja y el Ocean de Spielstabil moldes de papel para bañarse y hechizos, tijeras, confetti para el baño y el lavado a una experiencia creativa. agua de baño, ahora se 's multicolor. con los Tinti badefarben en azul, rojo, verde y amarillo viene Color y diversión en la bañera. badetabl cadenas disolverse en el agua y ya se decolora se el agua divertido multicolorPor supuesto es deseable. mezclar desenfrenada. arrugado deslizamientos fácil al agua de baño la magia y con los colores knisternden y cristales knackenden. con los personajes de confeti de colores también gran diversión en la bañera y jugar el einseifen Igualdad de prima miterledigen., Contenido: 5 x Tinti se puede badefarbe (2 x azul, 1 x amarillo, 1 x rojo, 1 x verde), 1 x Tinti arrugado mágica, 1 x Tinti Confetti para el baño, 2 x Esponja (diseño puede variar) y Tinti Un Ocean de moldes de arena Spielstabil (diseño varía). Tinti es para alta calidad: – Desarrollado especialmente para piel sensible de un niño – sólo con ingredientes cuidadosamente seleccionados – La piel dermatológicamente confirmado, también en la piel sensible – Piel ni se decolora bañera Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas, riesgo de asfixia. utilizar solo bajo la supervisión de adulto. no apto para el consumo evitar contacto con textiles y juntas. del paquete guardar guardar en lugar fresco y seco.

    tinti divertido de baño del tesoro - B07H6YMC4X

    Creado por callesdesevilla.es© 2021