Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1

Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1
Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1 Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1 Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1 Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1 Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1
Referencia: B07T3KQGS1
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.38€ 15.20€

  • [Entreteniendo Juguetes de Baño] Es agradable y feliz ver a estos pequeños 2 tiburones competir nadando en la bañera.

  • [Compañero en la Hora del Baño] A ustedes, los niños les gustarán estos lindos juguetes de tiburones. Diseñado para adaptarse a la mano de su pequeño, tan fácil de atrapar y llevar.

  • [Tiburones a Batería] Necesitan 2 baterías AAA (no incluidas). Los niños no se aburren porque este juguete de baño nade automáticamente en el agua.

  • [Juguetes de Interior y Exterior] Este conjunto de tiburones se puede jugar en la bañera o en la piscina infantil. Perfecto para las vacaciones de verano.

  • [Juguetes de Educación Temprana] Sin duda llamará la atención de tu pequeño. Una excelente manera de mejorar la coordinación y la imaginación mano-ojo de sus hijos. Apto para 3+

  • 🦈 Hacer que un niño pequeño quiera pasar suficiente tiempo en la bañera para lavarse completamente a veces incluye sobornos y juguetes.

    🦈 Este divertido juguete de baño sería una buena manera de hacer que los niños disfruten del baño.

    🦈 A los niños pequeños les encantaría ver a estos pequeños tiburones de baño competir nadando en la bañera o en la piscina.

    🦈 También como juguetes de verano para la piscina, este conjunto de tiburones volará a la piscina y atraerá a los niños para que los atrapen.

    🦈 Son alimentados por 2 baterías AAA (no incluidas). Alinear el color del cuerpo del tiburón, entonces serán despertados.

    🦈 Hay 2 formas de nadar del tiburón. Cambia la dirección de sus colas para ver cómo nadarán en el agua.

    🦈 Diseño impermeable. Puedes secarlos con una toalla después de jugar. No tenga que preocuparse por la entrada de agua y el moho.

    🦈 Idea de regalo para una fiesta en la piscina de verano, un parque acuático de verano, vacaciones de verano para niños, etc.

    🦈 Por favor revise las imágenes del producto cuidadosamente para entender cómo despertar a los tiburones. Cualquier pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

    Symiu Juguetes de Baño Juego Tiburon Pescar Nadador Baño Piscina Niños Electrónico Tiburones Juguete de Bañera para Niños 3 Años Conjunto de 2 - B07T3KQGS1

    Creado por callesdesevilla.es© 2020