Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP

Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP
Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP
Referencia: B07TP4ZTTP
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.92€ 15.42€

  • pelota sonajero puede hacer un sonido cuando el bebé lo sacude. En gran medida entrenar la capacidad auditiva de su bebé.

  • Especialmente diseñado para el bebé y fácil de entender. patrón de diseño divertido y atractivo para los juegos entre padres e hijos.

  • cinta de colores está diseñado para el bebé que estirarse para comodidad y apaciguarlos.

  • #VALUE!

  • #VALUE!

  • despertar la curiosidad de su hijo con este animal colorido sonajero Ball.With textura suave felpa involucrará a los sentidos del bebé. Un juguete que bebés y niños pequeños van a utilizar una y otra vez a lo largo de los años.
    Los bebés más pequeños les encantará la rodadura y agitarlo para producir el ruido suave sound.That voluntad les ayuda a desarrollar su capacidad auditiva.
    Los niños pequeños les va a gustar a tirar de nuevo y forth.Even adecuado para patear a poco los pies, ya que la superficie suave no va a hacer daño cuando chocando con las cosas!
    características:
    Con un diseño lindo animal que puede inspirar la imaginación del bebé.
    Los colores brillantes en cada lado pueden atraer a los intereses de niños y mejorar la capacidad de reconocer los colores.
    Construido en una campana en la pelota, lo que hará que los sonidos cuando el bebé agitarlo, por lo que también puede mejorar el niño? S capacidad de escuchar.
    especificación:
    Material: felpa de tela y algodón
    Color: multicolor
    Diseño: La muchacha linda
    Tamaño: 15.5 x 15.5 x 15.5cm (6 x 6 x 6 pulgadas)
    paquete: 1 x pelota de juguete de bebé

    Yijie Soft Bola metálica para niños pequeños Juguetes de Bolas Juego Anillo Educación sensorial Bola de Deporte - B07TP4ZTTP

    Creado por callesdesevilla.es© 2019