Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF

Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF
Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF
Referencia: B07V7TJFTF
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.96€ 15.39€

  • Diseño único: esta caja de música de manivela con diseño de manivela, sin acción de resorte, la música se reproduce mientras giras el mango, la música suena clara y agradable.

  • Fácil de usar: solo tienes que sostener el mango y girar en la dirección de las agujas del reloj, y la música se reproducirá.

  • Regalo perfecto: es una maravillosa opción para alguien que ama la caja de música o música, que tiene el tono correcto y una bonita melodía, estarán muy contentos con estas preciosas cajas de música.

  • Haz tu propia caja de música: puedes crear tu propia caja de música de manivela y te divertirás con el proceso divertido.

  • Disfruta de la música: Mantener este pequeño movimiento musical, darle cuerda, ver los pequeños engranajes se mueven, y escuchar la música, que en sí mismo es calmante para los oídos.

  • Color:Melody For Castle In The Sky

    Se trata de una manivela de mano para una caja de madera de piano o para su uso para DIY su caja de música, es muy fácil de configurar.


    Una caja de música solo puede reproducir una canción, tiene muchas canciones para elegir, por favor seleccione la canción que desee.




    Cómo se utiliza:
    Caja de música a mano, el ritmo de la música es la velocidad del mango.


    Por favor, uniforme para agitar el mango. El anillo de la caja de música cuando se agita el mango.


    Un bonito regalo para ti o tus amigos, esperamos que esta caja de música te traiga la felicidad y te deseo una vida de música.




    Aviso: con el fin de aumentar el sonido, puedes tocar el movimiento en algo cuando agites el mango (como escritorio, pared), el efecto es muy evidente.




    Especificaciones:


    1. Nombre del producto: movimiento de música de arranque a mano.


    2. Cómo se utiliza: manivela.


    3. Material: metal.


    4. Color: plateado.


    5. Tamaño aproximado: 4,7 x 3,7 x 2 cm.


    6. Es un bonito regalo para ti o tus amigos.




    El paquete incluye:


    1 movimiento de música de manos.

    Caja de música mecánica con manivela de mano ideal como regalo de cumpleaños Melody for Castle in the Sky - B07V7TJFTF

    Creado por callesdesevilla.es© 2020