ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2

ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2
ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2 ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2 ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2 ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2 ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2
Referencia: B07VXGP7B2
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.33€ 25.82€

  • Reutilización: después de que los niños cortan el pastel, se puede volver a pegar el pastel juntos. El juego Corta el pastel, no solo mejora la coordinación mano-ojo de los niños, sino que también es muy divertido.

  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.

  • Material: los juguetes están hechos de madera de alta calidad, no tóxica. Todas las piezas están libres de pulido de bordes afilados, por lo que son seguros para los niños.

  • Este juguete de pastel de cumpleaños incluye velas, decoración de frutas y cortador de pasteles, los niños pueden tener una maravillosa fiesta con sus amigos.

  • Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.

  • Contenido del paquete:

    1 juego de juguetes

    Nota:

    1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

    3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Una excelente manera de ayudar a desarrollar la creatividad y la capacidad de pensamiento, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez, solo o con amigos.

    Observe cómo se ilumina la cara de su hijo mientras juega con amigos y desarrolle habilidades de comunicación vitales sobre cómo brindar un mejor servicio.

    Perfecto para los niños mayores de 3 años, el juego de juguetes de los pequeños tesoros ofrece un edificio creativo, temas de comunicación y práctica para hacer las tareas domésticas, ¡y es divertido para su hijo jugar una y otra vez!
    UN GRAN REGALO: elegir los juguetes educativos múltiples adecuados para niños y niñas de 1 a 3 años que satisfagan sus necesidades de desarrollo y que también estén aprobados por los padres no es fácil, pero el cubo de actividades lo tiene todo: es divertido, educativo y seguro. Envíalo a un niño para su cumpleaños, Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
    Elección de prioridad de las mamás: Los bloques lindos y coloridos están especialmente diseñados para manos pequeñas y adecuados para un agarre fácil, lo cual es ideal para el entrenamiento temprano en preescolar para niños pequeños. Lo más importante de todo es que los bloques han probado ser lo suficientemente seguros como para que las mamás no tengan que preocuparse por el riesgo de asfixia. Es la elección prioritaria de las madres como regalos para niñas y niños de 3 años.

    ChenYongPing Juguetes interactivos para niños Madera Bricolaje Corte Pretender Jugar Comida Juguetes cumpleaños Pastel Postre con Velas para niños niñas Juguetes educativos tempranos - B07VXGP7B2

    Creado por callesdesevilla.es© 2021