Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB

Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB
Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB
Referencia: B07VF9F7JB
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.73€ 15.77€

  • Muestra tu carta más preciada con este soporte para cartas de juego individual. Este soporte se puede utilizar para cualquier baraja de tarjetas, ya sea tarjetas de juego tradicionales, tarjetas D y D, o tarjetas RPG.

  • Elegante estructura y diseño: hecho de acrílico de calidad, tus cubiertas brillarán en este soporte de tarjetas.

  • Potencia en números: ¿Realmente quieres impresionar a otros jugadores? Diseñado para jugar a las barajas de cartas, este soporte es la mejor opción para mostrar cartas mientras juegas o simplemente para mostrar tus preciadas tarjetas.

  • Fácil construcción: viene con solo dos piezas, solo se tarda unos segundos en montar este soporte. Estarás listo para mostrar tus tarjetas segundos después de abrir el paquete.

  • El tamaño no importa: aunque pequeño y diseñado para una baraja de tarjetas, este soporte de cartas es perfecto para cualquier ocasión con tarjetas.

  • Soporte para cartas de una sola cubierta

    Disfruta de la última pantalla de la tarjeta mostrando tu más apreciado cubierta de la tarjeta con este soporte para cartas de una sola cubierta. Este soporte se puede utilizar para cualquier baraja de tarjetas ya sea como cartas de juego tradicionales, tarjetas D & D o RPG. Nuestro soporte para tarjetas de una sola cubierta está hecho de acrílico de calidad que hará que la cubierta de tu tarjeta destaque. Tener más de un soporte para cartas de la tabla de cantar hará que tus cubiertas destaquen durante el juego o mientras se muestran. La construcción es rápida y cómoda. Con sólo dos piezas utilizadas para la construcción, este soporte de tarjeta no salta en material y estructura de calidad.

    ¿Por qué te encantará?

    Hecho de acrílico de alta calidad, el soporte para tarjetas de Citadel Collectibles es la elección perfecta para mostrar tus tarjetas para cualquier ocasión. Ya sea para un juego de D & D, un simple juego de cartas o juegos, esta cubierta de una sola tarjeta es tu mejor opción para hacer que tus tarjetas destaquen. Se adapta a cualquier cubierta de tarjeta en este soporte e impresiona a tus amigos con tu cubierta de tarjetas favoritas.

    Citadel Collectibles - Soporte para Cartas acrílico para Cartas de Juego Tarjetas RPG y Tarjetas de Juego - B07VF9F7JB

    Creado por callesdesevilla.es© 2019