Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC

Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC
Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC
Referencia: B07RHZGZKC
Disponibilidad: En Stock
Price: 95.28€ 62.39€

  • 1. Cuna portátil: tamaño: 95 x 85 x 60. Tela: Tela super suave. Grosor de la almohadilla de arrastre: 2cm. Peso: 1.9kg. La manta de juegos para bebés es rica en colores, con dibujos animados, de modo que el bebé está interesado en jugarla.

  • 2. Materiales: Se utiliza material ecológico de alta calidad de algodón EPE, y la parte inferior es de tela a prueba de humedad. El relleno es de algodón PP, la textura es suave, la mano se siente bien y se cuida la salud de la piel del bebé. Este producto cumple con las normas de seguridad de los juguetes en los Estados Unidos, Europa y China. Es de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente.

  • 3. Colgante multifuncional, desmontable: un colgante interesante que se puede quitar, limpiar y jugar de manera más conveniente. Los accesorios de juguete en diferentes alturas pueden ayudar a su bebé a desarrollar movimientos físicos, fomentar el rastreo y el entrenamiento, y crecer en diferentes etapas.

  • 4. Fácil de instalar y usar, puede crear un espacio cómodo para su bebé en dos minutos.

  • 5. Bien embalado, se puede dar como un hermoso regalo a su bebé o al bebé de un amigo.

  • [Características del producto]: la manta de juego para bebés es un juguete indispensable para el crecimiento del bebé.

    [Con crecimiento]: la manta de juego para bebés es rica en color, con dibujos animados, por lo que puede hacer que el bebé juegue con interés.

    [Fomentar el crecimiento]: una de las funciones de la alfombra de juego de rack de fitness para bebés es la aptitud. El bebé puede jugar los juguetes mencionados a voluntad, lo que puede promover el crecimiento.

    [Mejorar la inteligencia]: gráficos de dibujos animados, lindos colgantes, tales juguetes pueden promover la inteligencia del bebé.

    [Guía de salud]: la manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no teme que los niños se caigan, y puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y fresco.

    [Cualquier escena]: Ya sea que la manta de juego esté en casa o con un bebé, los ganchos alrededor de la manta pueden juntar los juguetes favoritos del bebé; siempre que prepare un septum con usted, ponga la manta de juego en el suelo, el bebé Tenga un ambiente limpio y familiar para jugar.

    Cpippo 4 en 1 Gimnasio Bebes Manta de Juegos Dinámica para Bebé Estilo Oso Animales de Felpa con Forma de Juguete para Animales de Peluche Manta de Juego 95×85×60cmAmarillo - B07RHZGZKC

    Creado por callesdesevilla.es© 2021