Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V

Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V
Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V
Referencia: B07QKWSJ4V
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.66€ 15.14€

  • ■ Este set de esterillas de aprendizaje contiene letras de la A a la Z y números de 0 a 9 con diferentes colores y formas.

  • ■ Cada esterilla de puzzle se compone de materiales no tóxicos y tiene un diseño duradero: la espuma más gruesa evita que el bebé se caiga.

  • ■ Las almohadillas de puzzle le permiten que su hijo aprenda las letras y números de manera lúdica, lo que inspira la creatividad y la imaginación de los niños.

  • Las esterillas de puzzle infantiles son versátiles y también pueden utilizarse como alfombras, esterillas de juego, etc.

  • ■ Kit alfanumérico creativo que permite a su hijo crear estructuras y diseños complejos. Aumenta el interés de su bebé a aprender los números e inglés. Una perfecta elección de regalo.

  • Especificaciones del producto:

    Material: EVA.

    Tamaño: 6 x 6 x 0,6 cm.


    El paquete incluye:

    Puzzle-Pad

    1 juego con 36 letras de la A a la Z, números de 0 a 9.

    Daxoon - Juego de 36 Alfombrillas para niños de Espuma EVA diseño de Alfabeto - B07QKWSJ4V

    Creado por callesdesevilla.es© 2021