DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV

DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV
DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV
Referencia: B07KT364GV
Disponibilidad: En Stock
Price: 34.78€ 15.67€

  • Todos estos pueden desarrollar y promover la creatividad, paciencia y la práctica de habilidad.

  • Juego de puzle de 7 piezas de madera de Tangram es el más antiguo y famoso puzle de silueta del mundo, divertido para todas las edades, es popular en todo el mundo, desarrollando habilidades de solución de problemas y pensamiento lógico con este antiguo cerebro puzzle chino, el juego incluso sabrá que estimula los de cerebros infantiles para matemáticas.

  • Juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender a combinar formas de formas usando tu imaginación y cuentas.

  • Material: madera, seguro y no daña a los niños, apto para las manos de los niños.

  • Diferentes colores brillantes en cada bloque, puede atraer la atención de los niños, asegúrese de que los niños adoran este juguete y luego lo disfrutan.

  • Características:
    Juego de puzzle de 7 piezas de madera de Tangram es el puzle de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades, es popular en todo el mundo, desarrollando habilidades de solución de problemas y pensamiento lógico con este antiguo cerebro puzzle chino, el juego incluso sabrá que estimula a los niños cerebros para matemáticas.
    Material: madera, seguro y no daña a los niños, apto para las manos de los niños.
    Diferentes colores brillantes en cada bloque, puede atraer la atención de los niños, asegúrese de que los niños adoran este juguete y luego lo disfrutan.
    Juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender a combinar formas de formas usando tu imaginación y cuentas.
    Todos estos pueden desarrollar y promover la creatividad, paciencia y la práctica de habilidad.
    Descripción:
    Material principal: madera.
    Tamaño del artículo: aprox. 11,5 x 11,5 cm.
    Peso neto: 38 g aprox.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye

    1 juego de tanques de madera.

    DDG EDMMS Juego de Rompecabezas de Madera para Entrenamiento de Cerebro geométrico de tangrama Rompecabezas de Madera para niños - B07KT364GV

    Creado por callesdesevilla.es© 2020