ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1

ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1
ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1 ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1 ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1 ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1
Referencia: B07PCCM7J1
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.43€ 15.36€

  • Banco musical de madera natural Play&Learn con 2 posibilidades para jugar: juego del martillo y xilófono independiente; medidas 29 x 14 x 20 cm

  • Juego del martillo: el niño puede golpear las bolas de colores con el mazo para hacer sonar las notas musicales del xilófono (incluye martillo y 3 bolas)

  • Xilófono: el instrumento musical es extraíble de la estructura de madera y puede tocarse de forma independiente (incluye baqueta)

  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños durante el juego

  • A partir de 12 meses, desarrolla habilidades motoras, estimulación sensorial, coordinación ojo-mano, aprendizaje, lenguaje, imaginación y creatividad

  • Descripción del producto

    ¿En qué consiste?

    ¡Do, re, mi, fa, la, si, do! ¡Qué el ritmo de la música no pare con tu xilófono multicolor! Este juguete es de lo más divertido y completo, ya que los peques pueden tocar el instrumento musical por separado o pueden hacerlo sonar con el juego del martillo. La estructura consiste en un banquito de madera natural con tres cavidades para tres pelotas de colores y un xilófono extraíble que se encaja justo debajo, inclinado para dejar caer las bolas. De esta manera, el niño puede golpear las pelotas con el mazo para hacer sonar el instrumento cuando caen o puede practicar solo con la baqueta y el xilófono. Los agujeros de las bolas tienen un sistema de muelles que ofrecen la resistencia adecuada para fortalecer la motricidad del pequeño.

    ¿Qué incluye?

    Este juguete incluye un total de 7 piezas. Además del banco de actividades, contiene un martillo, una baqueta, un xilófono y tres pelotas de colores.

    ¿Qué aprenden?

    Se trata de un juguete didáctico, pensado para potenciar las habilidades motoras, la estimulación sensorial, la coordinación ojo-mano, el aprendizaje, el lenguaje, la imaginación y la creatividad.

    Qué debes saber...

    El juguete está fabricado con madera natural, reciclable y ecológica. Los acabados son suaves y redondeados y la pintura que lo decora es totalmente segura para los niños.

    Su uso está recomendado para niños y niñas a partir de 12 meses.

    Advertencia de seguridad

    Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

    ColorBaby Play&Learn Juego martillo y xilófono de madera Multicolor 46205 - B07PCCM7J1

    Creado por callesdesevilla.es© 2021