QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B

QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B
QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B
Referencia: B07VNF2R4B
Disponibilidad: En Stock
Price: 102.85€ 63.21€

  • ★ Certificado De Alta Calidad Hecho De Plástico ABS No Tóxico Y Duradero, Material De Grado Alimenticio; Diseño De Borde Redondo Sin Nitidez, No Te Preocupes Por Lastimar Las Manitas De Tus Hijos.

  • ★ Entretener Para Una O Varias Partes Y Sentir La Sensación De Logro Juntos. Adecuado Para Todas Las Edades En Una Fiesta En Grupo, Es Una Excelente Manera De Pasar Tiempo De Calidad Con La Familia Y Los Seres Queridos.

  • ★ Juego Práctico Para El Desarrollo De La Primera Infancia.

  • ★ Un Montón De Formas Y Tamaños Divertidos

  • ★ Hecho Con Un Compromiso Con La Sostenibilidad, Compatible Con El Niño.

  • ★ Especificaciones Del Producto:
    Tamaño: 43.5 * 15 * 15.5cm
    Material: Plástico ABS
    Edad Adecuada: 5 Años O Más.

    ★ Preferencia De La Madre
    Los Bloques De Construcción Coloridos Y Lindos Son Ideales Para La Formación Preescolar De La Primera Infancia. Como Regalo Para Niñas Y Niños De 5 Años, Esta Es La Primera Opción Para Las Mamás.

    ★ Interacción Padre-hijo
    En El Tiempo De Juego Apreciado Por Sus Niños Encantadores, Este Juguete De Construcción Es Una Excelente Opción Para Niñas Y Niños De 5 Años, Que Es Ideal Para Desarrollar La Interacción Entre Padres E Hijos Y Fortalecer Las Conexiones.

    ★ Base Robusta
    Con Tantas Actividades Diferentes, Su Hijo Definitivamente Jugará En Este Juguete Durante Horas. El Centro De Eventos Está Hecho De Madera Maciza Y Puede Soportar Todas Las Emocionantes Aventuras Y Juegos Del Niño.

    ★ Nota: La Asfixia Es Peligrosa. Las Piezas Pequeñas Para Niños Menores De 5 Años Deben Ser Supervisadas Por Adultos.

    ★ Después De La Venta: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros, Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas.

    QXMEI Vehículo Todoterreno Pequeñas Partículas Rompecabezas para Niños Ensamblados Bloques Jugar Juguetes Educativos para Bebés - B07VNF2R4B

    Creado por callesdesevilla.es© 2021