Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1

Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1
Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1 Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1 Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1 Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1 Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1 Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1
Referencia: B07TN76HW1
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.34€ 26.44€

  • Centro de actividades del cubo 6 en 1: Este cubo de actividades para niños mantiene a los niños pequeños y pequeños divirtiéndose con una pista de acero alrededor de las cuentas, campanas giratorias, letras y rompecabezas de animales giratorios, hermosas mariquitas, reconocimiento de tiempo, aritmética numérica.

  • Juguete de bolas de madera de uso múltiple: con una variedad de formas y tamaños, rompecabezas de madera de colores brillantes para que jueguen los niños, puede mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad, las habilidades motoras finas, el reconocimiento del color, el reconocimiento de formas.

  • Duradero: fabricado con madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste, no es fácil de deformar y hace que los niños se sientan más cómodos jugando este juguete educativo.

  • Seguridad: colores brillantes, colores del arco iris, piezas lijadas suavemente sin astillas de madera que sobresalen, resistentes cuando se colocan en el piso o en una mesa, la pintura a base de agua es inofensiva para el bebé.

  • Aplicable: este juguete educativo multifuncional ayuda a desarrollar la observación, la atención y la capacidad cognitiva de los niños en todas las edades, adecuado para niños menores de 6 años.

  • Caracteristicas:
    1. Brillantes ilustraciones coloridas en cada pieza de cada panel.
    2. Ayuda con el desarrollo de reconocimiento de formas, reconocimiento de colores y coordinación mano-ojo.
    3. Desarrolla habilidades como razonamiento del pensamiento, imaginación, manipulación, alfabetización motriz.
    4. Diseño inteligente y robusto, juguete de juego activo perfecto.
    Nota:
    1. Los niños deben usarlo bajo la guía de adultos. Y, por favor, no permita que los niños se metan los juguetes en la boca en caso de que su hijo trague partes pequeñas.
    2. Ponga jabón suave y agua en un paño húmedo y limpie las áreas sucias para limpiar el centro de actividades.
    3. No utilice limpiadores de ventanas ni limpiadores abrasivos, ya que rayarán la superficie o dañarán la capa protectora.

    Tasquite Colorido Divertido Centro de Actividad de Cubos de Madera Bebé multifunción Cuenta Laberinto Cubo Juguetes de Aprendizaje Niños Niños para Juegos - B07TN76HW1

    Creado por callesdesevilla.es© 2021