Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF

Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF
Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF
Referencia: B07J9YGGHF
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.80€ 15.19€

  • Color brillante: El color del pegatina es brillante y fácil de distinguir, lo que le brinda al jugador un mejor conocimiento del color.

  • Juguete de juguete: Este es un juguete educativo maravilloso para aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. También puede mantener tu cerebro y dedos flexibles.

  • Mano de obra fina: con un material de calidad y mano de obra perfecta, el cubo es seguro y duradero para un uso a largo plazo.

  • Bonito regalo: La optimización de filetes grandes lo hace más tolerante a las fallas. Portátil y conveniente, es un regalo perfecto para tus hijos o para ti.

  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

  • Caracteristicas:
    1. Color brillante: El color del pegatina es brillante y fácil de distinguir, lo que le brinda al jugador un mejor conocimiento del color.
    2. Juguete de juguete: Este es un juguete educativo maravilloso para aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. También puede mantener tu cerebro y dedos flexibles.
    3. Mano de obra fina: con un material de calidad y mano de obra perfecta, el cubo es seguro y duradero para un uso a largo plazo.
    4. Bonito regalo: La optimización de filetes grandes lo hace más tolerante a las fallas. Portátil y conveniente, es un regalo perfecto para tus hijos o para ti.
    5. Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo
    Tipo de artículo: Juguete educativo
    Material: ABS
    Color: como se muestra
    Pegatina: Fluorescente
    Tamaño: Aprox. 5 x 5 x 5 cm / 1.97 x 1.97 x 1.97 pulgadas
    Peso aprox. 80 g

    Lista de paquetes:
    1 x Cubo

    Dilwe 2x2x2 Cubo Magico 6 Lados Cubo de la Velocidad Juguete Educativo Juego de Puzzle para Niños Regalo - B07J9YGGHF

    Creado por callesdesevilla.es© 2020