Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD

Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD
Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD
Referencia: B07GJNQPJD
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.04€ 15.51€

  • FÁCIL DE JUGAR: Cubo de rompecabezas con sensación de agarre mejorada y buena sensación de manos, es fácil de manipular para jugadores principiantes.

  • TAMAÑO PEQUEÑO: El cubo mágico es de tamaño mini, compacto y ligero para un juego flexible y fácil. Es un buen juguete para adultos y niños.

  • DISEÑO DE ESTRUCTURA: Increíble corte de esquina, mayor estabilidad y estructura optimizada ofrecen una rotación y torsión más suaves.

  • RELAJAR EL CEREBRO: El cubo mágico te ayuda a aliviar el estrés y a divertirte, a mejorar tu memoria y flexibilidad de manos.

  • REGALO SUGERIDO: Para adultos, puede liberar su presión después del trabajo; para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de razonamiento lógico. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cada ocasión.

  • Color:Negro

    Un interesante cubo de juguete para ahuyentar el aburrimiento, divertir y aliviar el estrés. Ayuda a lo viejo a prevenir la degeneración cerebral y mejora enormemente el desarrollo de la inteligencia de los niños pequeños.

    Caracteristicas:
    1. FÁCIL DE JUGAR: Cubo de rompecabezas con sensación de agarre mejorada y buena sensación de manos, es fácil de manipular para jugadores principiantes.
    2. TAMAÑO PEQUEÑO: El cubo mágico es de tamaño mini, compacto y ligero para un juego flexible y fácil. Es un buen juguete para adultos y niños.
    3. DISEÑO DE ESTRUCTURA: Increíble corte de esquina, mayor estabilidad y estructura optimizada ofrecen una rotación y torsión más suaves.
    4. RELAJAR EL CEREBRO: El cubo mágico te ayuda a aliviar el estrés y a divertirte, a mejorar tu memoria y flexibilidad de manos.
    5. REGALO SUGERIDO: Para adultos, puede liberar su presión después del trabajo; para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de razonamiento lógico. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cada ocasión.

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Plástica
    Tipo: 3 * 3 * 3
    Color del borde: negro, fluorescente (opcional)
    Color de la cara: 6 colores para 6 caras de cubo separadas
    Tamaño del cubo: aprox. 5.5 * 5.5 * 5.5cm / 2.17 * 2.17 * 2.17in
    Peso: aprox.150g / 5.3oz

    Lista de paquetes:
    1 * Cubo de juguete

    Nota:
    1. Este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
    2. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    3. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

    Dilwe Cubo de Velocidad 3x3x3 Velocidad Profesional Cubo Mágico Clásica 3D Cubo de Puzzles Juguete para Niños Juego de Entrenamiento CerebralNegro - B07GJNQPJD

    Creado por callesdesevilla.es© 2020