Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN

Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN
Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN
Referencia: B071J7GCLN
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.41€ 15.19€

  • Hecho de material ABS original y respetuoso del medio ambiente, no tóxico, fiable y ligero, inofensivo al ser humano y el medio ambiente.

  • Ejerce la capacidad de pensamiento lógico del cerebro y la mano de la coordinación de los niños, y ejercer plenamente la sensibilidad de los niños de color.

  • Juega de una manera similar a un cubo mágico mezclado con un rompecabezas de la diapositiva de tejas. Hay un agujero en la pelota sin bola más pequeña dentro, se puede mover una bola más pequeña que el agujero vacío, sin dejar de mezclar las bolas. Entonces usted tiene que encontrar la manera de que coincida en marcha las pequeñas bolas de color a los orificios exteriores de la pelota a los colores de la derecha.

  • Mente desafiantes, Ejercicios y las manos sobre las habilidades de la memoria es un juguete educativo perfecta que le mantendrá ocupado a cualquiera durante largos períodos de tiempo.

  • Es un regalo perfecto para los niños a desarrollar su inteligencia, para adultos para matar el tiempo y liberar el estrés.

  • CÓMO JUGAR:
    Empareja las pequeñas bolas por color a los agujeros exteriores de la pelota a los colores correctos.

    CARACTERISTICAS:
    1 bola mágica del arco iris con 12 agujeros coloreados redondos, ahora en la bola mágica del arco iris allí es 11 bolas adicionales adicionales.
    Ejercicios de su memoria y las manos sobre las habilidades es un juguete educativo perfecto que mantendrá a nadie ocupado durante largos períodos de tiempo.
    Little Treasures El balompié en forma de bola del arco iris es un rompecabezas de la bola para en el ir, grande para viajar para los cabritos.

    CONSEJOS: Para los niños, desarrolla su cerebro y su capacidad de pensar en la lógica. Para los adultos, libera su presión en cualquier momento.

    Elsatsang Magic Rainbow Ball cubo mágico Puzzle Ball Juguetes Brain Teasers - B071J7GCLN

    Creado por callesdesevilla.es© 2020