Festnight 2Pcs láser infrarrojo láser Blaster Battle Pack con Gusanos mecánicos Actividad Familiar en Interiores y Exteriores para niños y Adultos - B07VGXNTHS

Festnight 2Pcs láser infrarrojo láser Blaster Battle Pack con Gusanos mecánicos Actividad Familiar en Interiores y Exteriores para niños y Adultos - B07VGXNTHS
Festnight 2Pcs láser infrarrojo láser Blaster Battle Pack con Gusanos mecánicos Actividad Familiar en Interiores y Exteriores para niños y Adultos - B07VGXNTHS Festnight 2Pcs láser infrarrojo láser Blaster Battle Pack con Gusanos mecánicos Actividad Familiar en Interiores y Exteriores para niños y Adultos - B07VGXNTHS
Referencia: B07VGXNTHS
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.28€ 23.50€

  • JUEGO AUTOMÁTICO DE LAS ETIQUETAS LÁSER: convierta su hogar o jardín en un área de etiquetas láser con el conjunto de láser de etiquetas, ¡el conjunto de etiquetas láser más avanzado que existe!

  • MULTIJUGADOR, MÚLTIMO ARMA - ¡Hasta 4 equipos pueden jugar en esta batalla fascinante! ¡Cambia entre los poderes únicos de 4 tipos para destruir a tu enemigo y declarar la victoria! Estas etiquetas láser están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. 100% SEGURO, utilizando la emisión de señal infrarroja de seguridad infantil de 1 mW.

  • DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA - ¡Las vibraciones táctiles y los sonidos de disparo realistas brindan un juego de inmersión profunda, garantizado para alejar a los niños y adultos de sus pantallas! ¡Diviértete y crea recuerdos preciados en días festivos, días de nieve o fiestas de cumpleaños, con un divertido torneo familiar de tag! ¡Es la IDEA PERFECTA PARA REGALOS, que encantará a los niños de todas las edades!

  • CALIDAD Y DURABILIDAD PREMIUM: el conjunto de etiquetas láser para niños está hecho de un material de alta calidad y duradero, que extiende su vida útil.

  • PAQUETE DE BATALLA - Conjunto que incluye 2 productos láser y un gusano mecánico. El tamaño de cada producto láser es 21 * 13.5 * 13.5cm. Necesita 4 * 1.5V batería AA (no incluida) para un producto láser.

  • ¿Cansado de simulaciones de batalla falsas y en pantalla, y buscando alguna acción REAL? ¡Prepárate para la batalla con el innovador Battle Pack, que te ofrece nuevas e innovadoras funciones que elevan el juego a un nivel completamente nuevo!

    Caracteristicas:
    JUEGO DE ETIQUETAS LÁSER AUTÉNTICO - Convierte tu casa o patio trasero en un área de etiqueta láser con el juego de láser de desintegración de etiquetas, ¡el conjunto de etiquetas láser más avanzado que existe!
    MULTIJUGADOR, MULTI-ARMAS: hasta 4 equipos pueden jugar en esta batalla fascinante. ¡Cambia entre los poderes únicos de 4 tipos para destruir a tu enemigo y declarar la victoria! Estas etiquetas láser están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. 100% SEGURO, usando la emisión de señal infrarroja de seguridad infantil -1mW.
    DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA - Las vibraciones táctiles y los sonidos de disparo realistas crean una experiencia de juego profundamente inmersiva que garantiza que los niños y adultos se alejen de sus pantallas. Diviértete y crea recuerdos apreciados en días festivos, días de nieve o fiestas de cumpleaños, ¡con un divertido torneo familiar de etiquetas láser! ¡Es la IDEA DEL REGALO PERFECTO, seguro que deleitará a niños de todas las edades!
    CALIDAD Y DURABILIDAD PREMIUM: las etiquetas láser para niños están hechas de material de alta calidad y duradero, extienden su vida útil.
    BATTLE PACK - Set que incluye 2 productos láser y un gusano mecánico. El tamaño de cada producto láser es de 21 * 13.5 * 13.5cm. Necesita 4 * 1.5V batería AA (no incluido)para un producto láser

    Información del paquete:
    Tamaño del paquete: 45 * 28.5 * 6.5 cm / 17.7 * 11.2 * 2.6in
    Peso del paquete: 1067g
    Paquete de caja de ventana

    Lista de paquetes:
    2 * Tag Blaster
    1 * Gusanos Mecánicos
    1 * Cargador USB

    Festnight 2Pcs láser infrarrojo láser Blaster Battle Pack con Gusanos mecánicos Actividad Familiar en Interiores y Exteriores para niños y Adultos - B07VGXNTHS

    Creado por callesdesevilla.es© 2020