Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM

Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM
Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM
Referencia: B07DK5H5DM
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.19€ 20.10€

  • ¡Dos opciones de juego! Levanta el arco para que el niño juegue boca arriba y bájalo para que juegue boca abajo.

  • El arco reversible presenta un diseño diferente en cada lado: en uno hay varios dibujos contrastados en blanco y negro, y el otro presenta colores vivos, letras y números.

  • La suave y colorida mantita de juego presenta caritas de animales simpáticos y números.

  • Incluye tres juguetes extraíbles: un espejo para que el niño descubra su rostro, un sonajero en forma de oso panda y un juguete táctil.

  • Este práctico gimnasio se puede recoger con los juguetes dentro para llevárselo fácilmente.

  • Descripción del producto

    Ya juegue boca arriba o boca abajo, este divertido gimnasio consigue mantener a los pequeños exploradores entretenidos mientras crecen. La suave mantita de juego se puede lavar a máquina y presenta colores vivos y simpáticos animales para entretener al niño mientras juega boca arriba. Cuando ya está listo para jugar boca abajo, el arco de juguetes se puede bajar para entretener a tu pequeño explorador con un diseño diferente en cada lado. ¡Solo hay que darle la vuelta al arco para disfrutar de una vista nueva! ¡Aprender es divertido! Motricidad gruesa: el niño ejercita los pequeños músculos del cuello y del cuerpo a medida que intenta incorporarse mientras juega boca abajo. Habilidades sensoriales: los contrastados estampados en blanco y negro, los colores vivos y el espejo en el que el niño puede descubrir su rostro lo entretienen mientras desarrolla la vista. Motricidad fina: los divertidos juguetes animan a tu pequeñín a estirarse para cogerlos y darles golpecitos, lo que le ayuda a desarrollar habilidades motrices como la destreza con las manos y la coordinación visual-manual.

    Advertencia de seguridad

    Ninguna aplicable

    Ver Descripción del producto

    Fisher-Price- Gimnasio Activity 2 en 1 Manta de Juego para bebé Mattel FXC14 Infantil Color Azul - B07DK5H5DM

    Creado por callesdesevilla.es© 2020