FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91

FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91
FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91 FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91 FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91 FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91 FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91 FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91
Referencia: B07K1M5R91
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.76€ 15.53€

  • material Material de primera calidad: caja de música de manivela de madera compacta. Motivo de talla única estilo vintage bellamente tallado.

  • design Diseño único: Imagine music box, el diseño está inspirado en las cajas de almacenamiento vintage con el nombre grabado en el interior. Diseño elegante para exhibir en su estantería o al lado de las batas de su casa.

  • Caja de madera: cada caja de música es liviana y portátil y puede colocarse donde desee. Esta caja también está bellamente tallada y sirve como un excelente tema de conversación.

  • Pequeño y exquisito: Ligero y portátil puede colocarse donde desee, con franjas uniformes, un color elegante y fresco, gire la manija y tocará una melodía nítida de Sailor Moon.

  • Regalo perfecto: el mejor regalo que cualquiera podría desear, perfecto para un cumpleaños, día festivo, aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad, boda, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín.

  • Color:Rosa

    Caja de música con manivela de madera, caja de música FOONEE Sailor Moon, caja de artesanía con tema de música clásica grabada a mano El mejor regalo para niños, amigos.
    Material: madera de pino
    Tamaño: 6.4x5.2x4.2cm
    Proceso: pura mano
    Acabado: Roble natural para colorear.
    Tema: Caja de música hecha a mano de madera Sailor Moon.

    Característica:
    Recuerdo decorativo de alta calidad
    NINGUNA batería: sigue haciendo girar el mango para reproducir música
    NO es difícil: la manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente.
    NO límite: la caja con un buen sonido disfrutado por los niños y adultos. Y de pequeño tamaño, fácil de llevar.

    Nota:
    Evita poner cualquier cosa en la caja de música.
    Gire la caja de música a la derecha. Evite girarlo en sentido antihorario.
    Esta mini caja de música era muy pequeña, cuando la compras, comprueba el tamaño.

    Paquete incluye:
    1x caja musical de manivela

    FOONEE Caja de Música con Manivela de Madera Caja de Música Sailor Moon Caja de Artesanía con Tema de Música Clásica Grabada a Mano Niños Amigos. - B07K1M5R91

    Creado por callesdesevilla.es© 2020