Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW

Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW
Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW
Referencia: B07QSJDTRW
Disponibilidad: En Stock
Price: 34.59€ 15.50€

  • Diseño seguro y engrosado: todas las piezas de madera son de diseño no angular. evita que los niños se lesionen durante el uso. Los niños y el bebé pueden jugar con seguridad. la tabla ha sido engrosada, el pulzze rompecabezas no es fácil de doblar o romper.

  • Uso fácil: con las clavijas de madera de fácil agarre, los niños pueden recoger los bloques fácilmente. En el diseño de la imagen base, el bebé puede combinarlo rápidamente según la imagen y colocarlo en el lugar correcto.

  • Colores y formas brillantes: grandes rompecabezas educativos de madera para que las pequeñas manos aprendan de forma y color, ideales para aprender en casa mientras se divierten.

  • paquete: 2 x rompecabezas de madera, tamaño: 11.8 x 9 pulgadas (30 x 23 cm)

  • Para edades de 24 meses y más, el rompecabezas contiene una pieza pequeña, debe estar bajo la supervisión de adultos para jugar.

  • Color:Appliances & Profession

    el juego de rompecabezas es una manera maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades físicas, cognitivas y emocionales. A medida que los niños trabajan para resolver rompecabezas, están desarrollando habilidades motoras finas y gruesas y coordinación mano-ojo. desarrollan habilidades para resolver problemas y aprenden a pensar de manera lógica. estos rompecabezas de aprendizaje temprano también ayudan con las habilidades del lenguaje y el sentido numérico. el juego de rompecabezas fomenta el establecimiento de objetivos y la paciencia, ¡ambos se recompensan cuando se completa el rompecabezas!

    rompecabezas hace que aprender colores y formas sea divertido.

    Este rompecabezas de madera de colores brillantes ayuda a los niños a practicar el reconocimiento y la clasificación.

    trabajar con rompecabezas ayuda a los niños a desarrollar destreza, habilidades de concentración y concentración.

    juegan rompecabezas, los niños pueden repetirse a través de la combinación para completar el patrón, mejorar la memoria, la capacidad de juzgar y pensar, y promover el desarrollo del pensamiento cerebral.

    especificación:

    Material: madera + pintura no tóxica.

    estilo: transporte, verduras, frutas, insectos, animales

    Contenido: como se muestra en la imagen.

    Para mayores de 24 meses y niños.

    Sencillo, lindo, educativo, divertido.

    paquete incluido:

    2 x rompecabezas de madera clavados

    nota:

    Debido al tamaño pequeño de algunas piezas, ¡es importante ir acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoren las piezas!

    por favor permita una ligera desviación de color debido a la luz y la pantalla.

    El tamaño puede variar un poco debido a la medición manual.

    Hillento Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Rompecabezas de Madera de niños Aprendizaje Preescolar de educación temprana Juguetes y Juegos para niños Juego de 2 electrodomésticos y profesión - B07QSJDTRW

    Creado por callesdesevilla.es© 2019