Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7

Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7
Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7 Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7 Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7 Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7 Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7 Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7
Referencia: B07K523LT7
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.32€ 15.45€

  • Reloj de enseñanza: con manecillas de reloj en movimiento y bloques geométricos digitales, ayudas de enseñanza para bebés.

  • Grandes juguetes educativos como herramientas de enseñanza en la escuela, educación en el hogar o desarrollo de la primera infancia.

  • Placas de colores y bloques de construcción geométricos, para el color y las formas y el aprendizaje temprano de los números matemáticos.

  • A través del tiempo aprendiendo juegos, los niños pueden reconocer el concepto de números del 1 al 12 y entender el concepto del tiempo.

  • Material Montessori - reloj de enseñanza de madera para bebés, educación temprana.

  • Descripción:

    - Material Montessori - reloj de enseñanza de madera para bebés, educación temprana.
    - Placas de colores y bloques de construcción geométricos, para el color y las formas y el aprendizaje temprano de los números matemáticos.
    - Reloj de enseñanza: con manecillas de reloj en movimiento y bloques geométricos digitales, ayudas de enseñanza para bebés.
    - A través del tiempo aprendiendo juegos, los niños pueden reconocer el concepto de números del 1 al 12 y entender el concepto del tiempo.
    - Grandes juguetes educativos como herramientas de enseñanza en la escuela, educación en el hogar o desarrollo de la primera infancia.
    - El material está especialmente tratado y es suave sin recubrimiento de pintura de agua de seguridad, fácil de limpiar.
    - Material : Madera
    - Tamaño de la caja (LxWxH) aprox. 22 x 22 x 2 cm / 8.66 x 8.66 x 8.66 pulgadas
    - Color: Multicolor

    El paquete incluye:

    1 Set de reloj de juguete Teching

    Nota:

    Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 mm.
    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento


    Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

    Homyl Enseñanza de Reloj Número Geométrico Bloques de Construcción Juguete Educativo de Madera para Niños - B07K523LT7

    Creado por callesdesevilla.es© 2019