In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U

In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U
In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U
Referencia: B01ELIMM2U
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.89€ 24.46€

  • Explora canciones, historias, contar y más de 7 actividades de carácter divertido para que las descubran los más pequeños.

  • Incluye 3 personajes de clasificación de formas; Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka, que se puede colocar dentro del juguete.

  • Cuenta con luces y sonidos, una rueda para cambiar la imagen en movimiento en la ventana e historia a juego, hélice giratoria con sonidos de clic, canciones de personajes y una nariz brillante.

  • La actividad musical Pinky Ponk está hecha de plástico grueso y resistente y tiene un tren con cable para niños que están en movimiento.

  • Basado en la icónica Pinky Ponk del queridísimo programa CBeebies, In the Night Garden, nada ayudará más a la imaginación de un niño que este paquete de diversión de Actividad Musical Pinky Ponk. Explora canciones, historias, contar y más de 7 actividades de carácter divertido para que las descubran los más pequeños. Incluye 3 personajes de clasificación de formas; Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka, que se puede colocar dentro del juguete. Incluye luces y sonidos divertidas de Pinky Ponk, una rueda de imagen en movimiento donde los niños pueden tirar de la palanca para cambiar la imagen temática en la ventana y escuchar la historia enlazada, hélice giratoria con sonidos, canciones de personaje y una brillante nariz brillante Pinky Ponk para apretujar. La actividad musical Pinky Ponk está hecha de plástico grueso y resistente y tiene un tren con cable para niños que están en movimiento. Ideal para niños a partir de 12 meses. Funciona con 2 pilas AA.

    In The Night Garden - Juguete Musical - B01ELIMM2U

    Creado por callesdesevilla.es© 2020