ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W

ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W
ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W
Referencia: B07HC4P45W
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.51€ 15.16€

  • TAMAÑO GRANDE - el tamaño signficativamente beneficia a su funcionalidad; se puede acomodar algunos niños o muchos juguetes diferentes al mismo tiempo, por ejemplo, una vía de automóvíl o ferrocarril para los niños.

  • DE DOBLE CARA - los colores vívidos y los estampados interesantes atraen la atención de los niños y los alientan a usarlo repetidamente. En un lado hay imágenes impresas de cuentos de hadas de varios personajes, animales, frutas y hongos, y por otro lado hay números y letras que alientan a los niños a aprender números y palabras y también aprender sobre los colores. El tapete es una herramienta educativa y influye en el desarrollo del niño.

  • ESPECIFICACIONES - edad - a partir de 3 años, certificados: CE, EN71, dimensiones (longitud/anchura/grosor): 180/200/0.5cm el peso del conjunto: ~500g.

  • RESISTENTE A LA HUMEDAD - el material es resistente a la humedad y no absorbe el agua, lo que garantiza la comodidad de uso del producto por parte de los niños pequeños. No tenemos que preocuparnos de que el niño derrame su comido o zumo porque el tapete es fácil de limpiar.

  • PORTÁTIL - Depués de plegarlo, el tapete ocupa poco espacio, por lo que no tienes que preocuparte por almacenarlo. Después de empacarlo en la cubierta protectora, puedes transportarlo rápidamente y fácilmente a un lugar diferente, por ejemplo, al jardín, al parque, a la playa o tráelo en un viaje.

  • Un tapete térmico es un artículo extremadamente práctico y, sin duda, facilita la vida cotidiana con tu bebé. El tapete es grande, lo que afecta significativamente a su funcionalidad. Se puede acomodar algunos niños o muchos juguetes diferentes al mismo tiempo, por ejemplo, una vía de automóvil o ferrocarril para los niños. El producto garantiza la comodidad de sentarse y tumbarse en el suelo o el césped sin tocar a superficies frías o antihigiénicos. Es ideal para el uso en un apartamento, así como en la intemperie.


    El tapete es de doble cara y muy colorido. Los colores vívidos y los estampados interesantes atraen la atención de los niños y los alientan a usarlo repetidamente. En un lado hay imágenes impresas de cuentos de hadas de varios personajes, animales, frutas y hongos, y por el otro lado hay números y letras que alientan a los niños a aprender números y palabras y también aprender sobre los colores. El tapete también cumpla como una herramienta educativa y influye en el desarrollo del niño.

    El tapete está hecho de material resistente a la humedad y no absorbe agua, lo que afecta positivamente la comodidad de uso del producto por parte de los niños pequeños. No tenemos que preocuparnos de que el niño derrame su comida o zumo porque el tapete es facíl de limpiar. Tiene bordes bien acabados y también es duradero, lo que prolonga la durabilidad del producto y la duración de su uso.

    Después de plegarlo, el tapete ocupa poco espacio, por lo que no tienes que preocuparte por almancenarlo. Después de empacarlo en la cubierta protectora, puedes transportarlo rápidamente y fácilmente a un lugar diferente, por ejemplo, al jardín, al parque, a la playa o tráelo en un viaje. La tapa tiene una asa. El producto es ideal para el uso en casa, también como un equipo para las guarderías, las salas hospitales infantiles y los centros de atención y educación.

    ISO TRADE Tapete Térmico Almohadilla Manta Grande para Niño Niños Que Juegan Una Excursión El Jardín de Casa 180x200x0.5cm 6402 - B07HC4P45W

    Creado por callesdesevilla.es© 2020