Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris - B07GZLHWRV

Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris - B07GZLHWRV
Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris - B07GZLHWRV Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris - B07GZLHWRV
Referencia: B07GZLHWRV
Disponibilidad: En Stock
Price: 25.95€ 15.29€

  • El puzzle de 7 piezas es el puzzle de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades. Es popular en todo el mundo.

  • Desarrollar habilidades de solución de problemas y razonamiento lógico con este antiguo rompecabezas de cerebro chino, el juego es incluso conocido para estimular los cereales infantiles para matemáticas.

  • Material: madera, seguro y no daña a los niños; tamaño: 15 x 15 x 1,4 cm (incluido el marco exterior), adecuado para las manos de los niños.

  • Diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños. Asegúrate de que los niños aman este juguete, a continuación, disfruta.

  • Juguetes multifunción, se puede utilizar para aprender color, aprender la forma, combinar formas usando tu imaginación, contando historias con formas. Todos estos pueden desarrollar y promover la creatividad de los niños, la paciencia y la capacidad de práctica.


  • El paquete incluye
    Descripción del producto
    Material: madera, seguro y no daña a los niños.
    Color: como se muestra en las fotos (el color real puede ser un poco diferente al de las fotos debido a la reflexión de la pantalla).
    El puzzle de Tangram está hecho de madera, sin mal olor, buena pintura, color brillante, no daña al bebé.
    Características:
    Totalmente nuevo.
    El puzzle de 7 piezas es el puzzle de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades. Es popular en todo el mundo.
    Este puzzle de 7 piezas está hecho de madera, sin mal olor, buena pintura, color brillante, no daña al bebé. Con esto, puedes desarrollar andamp; niños creativos, paciencia y capacidad de práctica mientras juegas.
    Diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños. Haz que los niños amen este juguete, a continuación, disfrute.
    Uno de juego: aprendizaje de color. Haz que tus hijos aprendan el color mientras juegan, y estarán seguros como el juego.
    Juego 2: grande o pequeño. Cuando los niños están sujetando los bloques, son grandes, lo que es pequeño.
    Juego tres: aprendizaje de forma. Puzzle de Tangram que incluye 7 bloques, con diferentes formas, puedes enseñar a tus hijos a aprender las formas.
    Juego 4: Combina tipos de forma mediante el uso de tu imaginación. Como pescado, barco, árbol, casa, etc.
    Juego de cinco cuentas: historias de tala con las formas.




    El paquete incluye
    1 x Tangrama de madera



    Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris - B07GZLHWRV

    Creado por callesdesevilla.es© 2020