Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13

Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13
Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13 Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13 Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13 Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13 Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13 Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13
Referencia: B07SCW3N13
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.86€ 21.41€

  • 1.Material: está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, tipo de piel suave, color brillante, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puede morder, no puede permitirse la pelota, no duele la mano y tiene un agarre cómodo. Sin fluorescente añadido, sin olor.

  • 2. Función de acondicionamiento físico: aproximadamente 17 cm de altura, en línea con el diseño de tamaño apropiado de la mano del bebé. Se puede agarrar, atraer al bebé a gatear, comunicación entre padres e hijos, interacción y promover el desarrollo muscular del bebé y la coordinación mano-ojo.

  • 3. Entrenamiento sensorial: los colores coloridos promueven el desarrollo visual del bebé, la forma linda, atraen al bebé para que conozca a los animales, identifiquen formas y estimulen los pasatiempos del bebé.

  • 4. Función de apaciguamiento: Cada animal tiene un BB en el mango. Cuando se agita o se aprieta, producirá un sonido maravilloso, suave y no áspero, promoverá el desarrollo auditivo del bebé y calmará las emociones del bebé. Ayuda a mejorar el desarrollo auditivo de su bebé.

  • 5. El mejor regalo para bebés: este será el mejor regalo para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para niños de 0 a 2 años, juguetes para bebés de 3 a 6 meses, juguetes para bebés de 6 a 12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños. 1-3 años (se puede usar como un día festivo, cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo para niños y niñas, es una gran idea para un regalo de Navidad).

  • Tamaño:13

    Peso unitario: 0.05 kg
    Función: desarrollo intelectual, audición, juguetes interactivos, agarre, sentido, visión.
    Categoría de configuración 3C: juguetes de peluche menores de 14 años.
    Edad aplicable: infante (0-2 años), niños (3-6 años)
    Material: protección ambiental de terciopelo corto de alta calidad.
    Tamaño: unos 17 cm de altura
    Color: elefante, vaca, león.

    Combinacion
    1: elefante * 1
    2: Vaca * 1
    3: León * 1
    4: Elefante * 3
    5: Vacas * 3
    6: León * 3
    7: León * 2, Elefante * 1
    8: León * 2, vaca * 1
    9: Elefante * 2, vaca * 1
    10: Elefante * 2, León * 1
    11: Vaca * 2, León * 1
    12: Vaca * 2, Elefante * 1
    13: Vaca * 1, León * 1, Elefante * 1

    Nota:
    1. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una ligera diferencia de 1-3 cm.
    2. Las imágenes se toman en especie. Debido a la influencia de la luz, la pantalla y otros factores, habrá alguna diferencia entre el objeto y la foto.
    3. Las mercancías llegan a su lado durante unos 8-22 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
    4. Sólo vendemos juguetes para bebés. Otros accesorios de exhibición no serán vendidos.

    Juguete de mano sonajero Construido en Componente de pronunciación BB Rompecabezas de peluche juguetes de educación temprana para hombres y mujeres Adecuado para uso interior y exterior - B07SCW3N13

    Creado por callesdesevilla.es© 2019