Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5

Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5
Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5 Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5 Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5 Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5 Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5 Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5
Referencia: B07L1SWJZ5
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.53€ 15.54€

  • 【Lleve a Bee a la casa】Es un juguete educativo para combinar el color del preescolar que incluye una colmena, 7 abejas de diferentes colores y unas pinzas. Cada abeja corresponde a una colmena, y solo las abejas pueden devolver las abejas del mismo color a la misma colmena para ayudar a las abejas a volver a casa.

  • 【Seguro y no tóxico】 Los juguetes para recoger abejas están hechos de materiales de madera natural y pinturas y acabados seguros y no tóxicos, saludables y ecológicos, de seguridad y coloridos bloques de madera, para que su bebé disfrute jugando.

  • 【Desarrolla habilidades de motricidad fina】La combinación de recoger la abeja con las pinzas y ubicar el color correcto de la colmena para ponerla sin perder el agarre fue un ejercicio excelente para su bebé. Este juguete puede fortalecer los músculos de las manos y los dedos de sus bebés, e incluso prepararlos para que puedan sostener un bolígrafo antes de ir a la escuela.

  • 【Desarrollo intelectual】 No solo los niños se divertirán con las abejas encantadoras y coloridas, sino que también aprenderán la coordinación mano-ojo, las habilidades de clasificación y la resolución de problemas. Perfecto para niños de educación temprana de niños mayores de 3 años.

  • 【Regalos para niños maravillosos】 El juguete para recoger abejas es ideal para niños pequeños en edad preescolar, regalo de cumpleaños, preescolar y niños de primaria temprana en juegos grupales o individuales. Nota bondadosa: las abejas son pequeñas, por lo que sería necesaria la supervisión cercana de los niños para articular o tragar.

  • Nuestro juego de juguetes para abejas adopta madera de alta calidad, fuerte y duradera. Tiene pintura de agua verde, segura y no tóxica para el cuerpo humano. Juguetes de juegos divertidos y accesorios educativos para niños de más de 3 años.

    Especificaciones:
    Condición: 100 a estrenar
    Tipo de artículo: Juegos de madera de juguete
    Material: Madera + Algodón + Plástico
    Color: como se muestra en la imagen
    Edad adecuada: por encima de 3 años
    Tamaño de la placa: 16.6 * 14 * 3.9 cm 
    Tamaño de la abeja: 3.5 * 3cm 
    Tamaño del clip: 12 * 3 * 2.5 cm 
    Peso aproximado. 395g

    Paquete incluido:
    1 * tablero de madera
    1 * Clip
    7 * abejas

    Juguetes para Recoger Abejas Juguete de Entrenamiento Educación temprana Educación Infantil Abeja Colmena Preescolar Juguetes de Madera para Aprender temprano Colores y clasificación Contar - B07L1SWJZ5

    Creado por callesdesevilla.es© 2021