VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9

VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9
VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9 VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9 VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9 VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9 VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9 VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9
Referencia: B07FSMCLH9
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.73€ 19.05€

  • SOLUCIÓN Y JUEGO CREATIVO: los bloques de construcción Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de ensamblar. ¡Un buen recurso para fomentar las habilidades de ciencia, ingeniería, arte y matemáticas en los primeros tiempos al desafiarlos a construir sus propios autos, robots y todo lo que puedan imaginar!

  • DESARROLLE LAS HABILIDADES MANUALES PARA NIÑOS CON HERRAMIENTAS DE TORNILLO DE 3 VÍAS JUGUETES DE VAPOR - Viene con destornillador manual, destornillador eléctrico y llave. Más niños pueden jugar al mismo tiempo, ayudan a promover el trabajo en equipo y la colaboración de los niños. Ofrecemos MÁS herramientas, MÁS bloques y MÁS placas que otros bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM tradicionales.

  • SIMULTÁNEAMENTE CONSTRUYA 5 ARTÍCULOS EN UNA VEZ: si desea compilar varios elementos al mismo tiempo, no tiene que desarmar lo que acaba de hacer porque el paquete viene con 552 unidades de componentes, lo que aumentará su confianza y sentido de logro.

  • INSTRUCCIONES PASO A PASO CON 10 DISEÑOS DIVERTIDOS PARA EL JUGUETE: ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Vatos STEM TOYS fue creado para ayudar a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de resolución de problemas.

  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE PARÁMETES: todos los juguetes de colores brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y sin BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales amigables para los niños y en rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que sus hijos estén 100% seguros de los químicos dañinos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo de cumpleaños educativo para niños de 6-9 + años.

  • ¿Por qué elegir nuestros bloques de construcción de ingeniería de construcción educativa?

    ¡Los juguetes de construcción de VATOS son la mejor opción! Obtendrá un conjunto de coloridos bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM con una herramienta de tornillo de 3 vías, destornillador manual, destornillador eléctrico, llave y 10 desgins. mejorar el pensamiento lógico, y aumentar las habilidades de resolución de problemas.

    Apoya la educación STEM

    STEM bloques de construcción de ingeniería de construcción está diseñado para mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de sus hijos. Mejora la creatividad y la imaginación de tus hijos. El mejor juguete de 6, 7, 8, 9 años.

    Lo que se incluye en el paquete.

    552 piezas * Bloques, placas y tornillos Juguetes de construcción

    1 * especificación

    1 * destornillador eléctrico

    1 * Llave

    1 * Destornillador manual (las cuchillas de los destornilladores se comparten con un destornillador eléctrico)

    Algo necesita atención

    * Los juguetes de construcción son con piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

    * Este paquete de STEM toys for 6, 7, 8, 9 year old boy & girl contiene información importante. Por favor guárdalo Para garantizar la seguridad de sus hijos, elimine el resto del material del paquete, como la bolsa de plástico, la etiqueta, etc.

    * Los juguetes de construcción STEM deben ser jugados bajo la supervisión directa de adultos.

    Información del Producto

    Edad: Para mayores de 6 años, niños y niñas.

    Tipo de batería: 2 x pilas AA (no incluidas)

    Peso del producto: 0.7KG

    Material: ABS

    VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas - B07FSMCLH9

    Creado por callesdesevilla.es© 2021