KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J

KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J
KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J
Referencia: B07VBLCS6J
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.70€ 15.06€

  • Contiene 22 piezas. Conjunto de bloques de construcción de madera grande, paquete con caja. Madera dura de alta calidad y material no tóxico.

  • Clasifíquelos, apílelos, derríbelos! El juego de construcción viene con una bolsa de almacenamiento resistente, práctica y reutilizable, para que pueda mantener todas las piezas de bloques de forma segura en un solo lugar.

  • Ayude a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, el reconocimiento del color y la forma, el conteo y la clasificación, y las relaciones espaciales

  • ¡Un juego de bloques de madera brinda la oportunidad de que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos, pueblos y más! El tamaño de los bloques es lo suficientemente grande, no te preocupes, peligro de asfixia.

  • Gran regalo para tu amado bebé: el material es ecológico y el bebé puede morderlo.

  • Especificación:
    Nombre: troncos, bloques.
    Material: Madera
    Peso: 700G
    Longitud: 4 * 17.5 * 17.5 CM


    caracteristicas:
    1. Adopte madera de alta calidad, pulida a mano, textura clara, textura uniforme y delicada, tono suave y alta dureza. El niño puede deletrear libremente la forma que le gusta y expandir su cerebro
    2. Los juguetes para niños y niñas que le permiten ejercitar las habilidades prácticas de su bebé se utilizan para desarrollar inteligencia y ejercitar su cerebro.
    3. El almacenamiento de cajas de madera, el almacenamiento es más conveniente, los bloques de madera naturales son seguros. No se añadieron recubrimientos transparentes ni sustancias tóxicas. Estos bloques consumirán la atención de los niños mayores de 3 años. Perfecto para niños, preescolares, niños jugando, dentro y fuera del hogar o la escuela.


    Paquete incluyendo
    1 * Registros juntos

    KINJOHI Juego de Bloques de Madera de 22 Piezas para niños - B07VBLCS6J

    Creado por callesdesevilla.es© 2021