Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY

Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY
Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY
Referencia: B0742G6PDY
Disponibilidad: En Stock
Price: 92.28€ 41.22€

  • 🐨 AYUDA AL FORMAR MÚSCULOS PRINCIPALES - La actividad de balanceo fortalece los músculos centrales y los brazos durante el movimiento, esta actividad también es útil para mejorar el equilibrio. Subir y bajar por el caballito también fortalece los músculos del brazo y la pierna. Su bebé amará este encantador regalo de cumpleaños.

  • 🐨 DISEÑO ÚNICO DISPONIBLE EN LABEBE - La estructura y la apariencia de animales afelpados fueron diseñados originalmente por nuestro equipo francés. ¡Toda la imagen lujosa está diseñada en casa, no en copia! La estructura de soporte está hecha de madera maciza que tiene 150 lb de capacidad máxima de peso. La estructura de madera y los rieles se redondean y se examinan manualmente, para dar una superficie lisa, sin rayar la ropa y la piel de los niños. Es especialmente lindo y robusto.

  • 🐨 ASIENTO DE 3 LADOS - Asiento diseñado para niños pequeños que tienen menos capacidad de equilibrio que los niños mayores, un asiento de 3 lados de alto estante garantiza que los niños estarán siempre protegidos mientras se balancean, también los estantes están bien rellenos con algodón PP, apoyándose en él no lastimará un cabello, ¡solo puro consuelo!

  • 🐨 ARTESANIAS EXQUISITAS - El algodón PP lleno está bien cosido dentro de la tela de felpa, la costura está hecha con prolijidad, no encontrarás ningún relleno de fibra en la esquina. El abundante algodón PP se distribuye uniformemente en cada esquina, esto garantiza la comodidad y el asiento mantendrá su forma después de años de uso; La estructura de madera y los rieles son redondeados y superficie lisa, no para rayar la ropa y la piel de los niños.

  • 🐨 ESTRUCTURA ROBUSTA: la madera maciza y el MDF (fibra de densidad media) se utilizan para hacer que la estructura sea sólida pero no demasiado pesada para la roca. Todo el material es estricto a los estándares de seguridad de juguetes ASTM/CE F963 in USA y EN71 CE in Europa.Si no está 100% satisfecho, Shelly, CEO de Labebe, le garantiza un reembolso de 30 días.

  • Color:Bear

    Necesitan los niños caballos oscilantes?

    • Sí, si tienes buenos recuerdos de tu niñez, ni siquiera era la versión más sencilla de madera, apuesto a que quieres una para tu bebé. Sí, los caballos oscilantes son uno de los más jugados sobre juguetes que los niños pasan más tiempo que otros juguetes. Sí, los caballos de balancín pueden obtener los brazos y las piernas de su bebé entrenados a temprana edad, incluso antes de que puedan realizar deportes complicados.

      Por qué elegir Labebe?

      • Porque ... alrededor de 34% de todos los caballos en el mundo son fabricados por nosotros.
      • Otros niños se sientan en los cochecitos normales, mientras que el suyo se sienta en un entrenador fresco.
      • Los juguetes de función de doble uso le permiten transformar un caballo mecedor en un cochecito simplemente deslizando las ruedas hacia abajo.

      Escucha lo que otros compradores dicen

        Compré esto para mis 6 meses de edad agradable para la Navidad. ¡¡A ella le encanta!! Hay una espalda resistente que es una de las razones por las que escogí este caballo mecedor, ella es todavía demasiado pequeño para llegar al suelo, pero con ayuda le encanta el balanceo. Las orejas hacen un sonido arrugado y hace que se ríe. Este caballo mecedor es perfecto para el niño en crecimiento. - Jennifer L.

        Encuentre más en nuestra página, comparta la sabiduría de nuestros compradores encantadores.

        Historia de la marca de Labebe

        Labebe es una empresa internacional de juguetes registrada en Estados Unidos y Europa. Hemos dedicado 25 años en el diseño y producción de juguetes educativos y productos para bebés que hablan el idioma de los niños y satisfacer sus necesidades de crecimiento, mientras tanto hacen la vida de los padres más divertida y más fácil.

        Labebe Bebé Mecedora Madera Mecedora Felpa Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Bear - B0742G6PDY

    Creado por callesdesevilla.es© 2019