Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI

Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI
Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI
Referencia: B00XOQ87YI
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.95€ 22.39€

  • ✔ SE ASIENTO EXTRA GRANDE- Este asiento de caballito de balancín infantil es lo suficientemente grande como para que incluso los niños de alrededor de 5 años puedan viajar. No recomendamos que dos niños monten en el mismo caballito juntos ya que el otro no tiene rieles para sujetar. ¡Por supuesto, los niños pueden andar con sus juguetes favoritos! Los padres pueden agregar un cojín suave para brindar más comodidad a los niños.

  • ✔ MADERA CONTRACHAPADA Y MADERA SÓLIDA, ESTABLE Y FÁCIL DE OSCILAR: se usa madera de álamo y tablero de densidad para formar una estructura ROBUSTA pero no demasiado pesada para los niños pequeños. La madera como material natural es uno de los materiales de prueba seguros para la fabricación de juguetes, ¡la mejor elección! Se puede usar como un columpio para niños o como un juego de balancín.

  • ✔ FÁCIL DE CONTROLAR - Con los pasamanos, los niños pueden balancear este caballo de madera hacia adelante y hacia atrás de manera constante. La altura alcanzable del balancín permite que los niños lleguen al suelo si así lo desean, para que no tengan miedo de columpiarse y divertirse más mientras se mecen

  • ✔ PROTEZIONE DEL BACKRACK - Se monta una rejilla trasera inferior cerca de la cola del caballo para mantener al bebé en posición cuando se balancea hacia atrás. De la imagen modelo se puede decir que se queda sin temor a caerse, ¡porque el portaequipajes sostiene su lindo trasero pequeño allí mismo!.

  • ✔ REGALO DE MEJOR CUMPLEAÑOS PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS - No puedo decir cuánta alegría tendrán los niños cuando vean un caballo mecedor de "ESCUELA ANTIGUA" como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Pueden divertirse tanto en interiores como al aire libre, de forma independiente o en grupo. La altura de este caballo se ajusta a los niños de hasta 1 año de edad! Si no está 100% satisfecho, Shelly, CEO de Labebe, le garantiza un reembolso de 30 días.

  • Color:Rojo

    Un juguete interesante para su hijo. En el balancín, el pequeño jinete ya puede ir de excursión
    Un juguete oscilante con esquinas suavemente redondeadas. Justo para la primera cabalgata y

    gran aventura en la guardería. Adecuado para niños mayores de 12 meses. El reposapiés se puede ajustar individualmente.

    Labebe Columpio Infantil de Madera con Reposapiés Ajustable - Rojo - B00XOQ87YI

    Creado por callesdesevilla.es© 2019