Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q

Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q
Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q
Referencia: B07QY6HN6Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.68€ 15.15€

  • 【CONSTRUYE HABILIDADES MÚLTIPLES】 ---- Los juguetes educativos para niños pequeños de Lewo con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma, el color y las habilidades de conteo, y ayudan a desarrollar las capacidades cognitivas del bebé, cultivan las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y Manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular.

  • 【GRAN JUGUETE CLASIFICADOR DE FORMA】 ---- El juguete educativo Lewo consiste en un conjunto de cuatro formas geométricas de colores que se pueden apilar juntas en la resistente tabla de madera de 10 clavijas. De acuerdo con la cantidad de agujeros en el medio de cada forma, los niños pueden apilarlos de la manera que deseen.

  • 【SEGURO PARA LOS NIÑOS】 ---- El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Color brillante. Bien hecho y no hay piezas rígidas, todas son liso y no se astillarán, por lo que es seguro para los niños.

  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】 ---- Las piezas gruesas tienen el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Lindo oso tablero hace que a los niños les guste más este juguete. A los niños les encanta sostener las piezas y amontonarlas, ordenarlas, alinearlas, trazarlas y jugar con ellas de maneras infinitas.

  • 【GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100%】---- Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

  • Lewo Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar … - B07QY6HN6Q

    Creado por callesdesevilla.es© 2019