Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6

Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6
Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6 Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6 Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6
Referencia: B07JKRRXL6
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.31€ 15.74€

  • Contempla asombrado mientras misteriosas imágenes se transforman en animaciones mágicas.

  • Haga galopar a los caballos, una ola de bandera, los objetos en 3D y ver cómo los puntos de referencia de Londres cobran vida.

  • Muchos otros objetos familiares giran, rotan y animan a través de las páginas de este libro.

  • Todo lo que se necesita es la superposición de acetato especial (que se incluye en el libro) para dar vida a las imágenes. Las imágenes en movimiento aparecieron por primera vez en el siglo XIX como dispositivos ópticos simples como el Thaumatrope y el Zoetrope.

  • El proceso de visualización de secuencias de imágenes fijas en rápida sucesión, para mostrar el movimiento aparente, es la base de las primeras películas de animación y películas.



  • CARACTERISTICAS:
    Contempla asombrado mientras misteriosas imágenes se transforman en animaciones mágicas.
    Haga galopar a los caballos, una ola de bandera, los objetos en 3D y ver cómo los puntos de referencia de Londres cobran vida.
    Muchos otros objetos familiares giran, rotan y animan a través de las páginas de este libro.
    Todo lo que se necesita es la superposición de acetato especial (que se incluye en el libro) para dar vida a las imágenes. Las imágenes en movimiento aparecieron por primera vez en el siglo XIX como dispositivos ópticos simples como el Thaumatrope y el Zoetrope.
    El proceso de visualización de secuencias de imágenes fijas en rápida sucesión, para mostrar el movimiento aparente, es la base de las primeras películas de animación y películas.


    DESCRIPCIÓN:
    Material: papel
    Color: como imagen
    Tamaño del artículo: como imagen
    Peso neto: 70g


    NOTA:
    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento
    Paquete incluyendo
    1 x libro







    Libro mágico Imágenes en Movimiento Novedad Animado Ilusión óptica Juguete Libro de imágenes en Movimiento para niños - B07JKRRXL6

    Creado por callesdesevilla.es© 2021