Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B

Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B
Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B
Referencia: B07RXSBH9B
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.33€ 15.30€

  • Geométricas unión de bloques de rusos usan patrones y colores geométricas comunes para mantener a los niños ocupados por diferentes opciones para jugar. Resolver por sí mismos ayuda a mantener el cerebro de los niños centrado y añade creatividad para la coordinación ojo-mano y el color y el reconocimiento de formas. Es mejor que en la pantalla!

  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para cualquier provocando la imaginación, y se siente muy bien para incentivar a niños con este rompecabezas del rompecabezas chino, sino también para tomar sólo en un reto fácil que se puede completar de manera diferente cada vez. Perfecto para los momentos en los que usted o su hijo sólo tiene que calmarse y relajarse.

  • Madera Tetris Puzzle están hechos de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa.

  • Increíble rompecabezas de madera de Inteligencia para niños, y gran juguete para adultos intranquilidad. Este puzzle tradicional de enseñanza de las matemáticas siempre siendo atraído tanto en niños pequeños y las personas de edad avanzada. Idea perfecta del último regalo como regalo de Navidad de regalos / cumpleaños / regalo del festival.

  • Juguetes de madera Rompecabezas Juego de puzzle tiene varios ejemplos de formas y cosas para hacer con ella, cada vez que mezclado las piezas del rompecabezas saldría de manera diferente.

  • Color:Estilo 5

    Característica:
    Increíble rompecabezas de madera de Inteligencia para niños, y gran juguete para adultos intranquilidad. Este puzzle tradicional de enseñanza de las matemáticas siempre siendo atraído tanto en niños pequeños y las personas de edad avanzada. Idea perfecta del último regalo como regalo de Navidad de regalos / cumpleaños / regalo del festival.
    Madera Tetris Puzzle están hechos de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa.
    Juguetes de madera Rompecabezas Juego de puzzle tiene varios ejemplos de formas y cosas para hacer con ella, cada vez que mezclado las piezas del rompecabezas saldría de manera diferente.
    El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para cualquier provocando la imaginación, y se siente muy bien para incentivar a niños con este rompecabezas del rompecabezas chino, sino también para tomar sólo en un reto fácil que se puede completar de manera diferente cada vez. Perfecto para los momentos en los que usted o su hijo sólo tiene que calmarse y relajarse.
    Geométricas unión de bloques de rusos usan patrones y colores geométricas comunes para mantener a los niños ocupados por diferentes opciones para jugar. Resolver por sí mismos ayuda a mantener el cerebro de los niños centrado y añade creatividad para la coordinación ojo-mano y el color y el reconocimiento de formas. Es mejor que en la pantalla!

    Tamaño: 26,7 * 17,7 * 1cm
    Material: Madera Calificado
    Color: Muti-Color
    Ajuste para: niños mayores de 3 años

    NOTA:
    Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

    El paquete incluye

    1pcs * juguete de madera Tetris

    Madera Tetris Puzzle Enigmas Juguete Del Rompecabezas Chino Jigsaw Inteligencia Colorido 3D Rusos Bloques Juego Regalo Educativo Para Bebés Y Niños Lite Y Bolsa De Almacenamiento - B07RXSBH9B

    Creado por callesdesevilla.es© 2020