MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3

MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3
MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3 MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3 MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3 MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3 MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3 MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3
Referencia: B07K29FHB3
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.57€ 15.67€

  • VARIAS FORMAS, COLORES Y TAMAÑOS - un conjunto de 100 bloques de madera permite a tu hijo crear construcciones interesantes.

  • CUBO CON UNA TAPA - Los bloques se pueden almacenar fácilmente en una caja. La tapa con diseño creativo tiene agujeros especialmente diseñados como un clasificador. Además, todo el conjunto está empacado en una bolsa con una pretina y asas que facilitan de transporte del juguete.

  • APRENDER VOCABULARIO INGLÉS - en un lado de los bloques, puedes encontrar letras y palabras en inglés. Con la ayuda de los padres, los niños pueden aprender a pronunciar letras y palabras en inglés.

  • CALIDAD Y SEGURIDAD PERFECTA - los bloques están hechos de madera maciza y pintados con una pintura especial. No tienen bordes afilados.

  • ESPECIFICACIONES - material: madera, dimensiones del cubo (altura/anchura) 32 x 22.2. cm; número de bloques: 100, el peso con embalaje: 3.25 kg.

  • El conjunto de bloques de madera es el mejor opción para los niños más pequeños. El conjunto ofrece un entretenimiento seguro que desarrolla las habilidades del niño.

    El conjunto contiene 100 bloques en various colores, formas y tamaños. La diversión va de la mano con el aprendizaje. La construcción de bloques estimula la creatividad del niño y cada vez que deciden jugar con ellos será tan atractivo: el conjunto permite crear varias construcciones por los pequeños. El cubo con una asa tiene un clasificador, por lo que, volver a poner los bloques en el cubo también es emocionante y divertido. Además, junto con sus padres, los niños pueden aprender sus primeras palabras en inglés están escritas en un lado de cada bloque (el vocabulario está relacionado con los colores, los objetos, los miembros de la familia, etc)

    Los bloques de madera son muy duraderos y, sobre todo, seguros para un niño. Cualquier intento de morder los bloques no causará ningún daño. Cada bloque fue cuidadosamente pulido y tiene bordes ligeramente redondeados. Los bloques se pueden usar durante muchos años y luego se pueden dejarlos a los hermanos pequeños. El producto se ha probado para el cumplimiento de las normas de seguridad internacionales EN71 y está marcado con los certificados exigidos.

    MALATEC Bloques de Madera Clasificador Set 100 Piezas de Bloques de construcción Coloridos Cubos Edificio apilamiento niños 6520 - B07K29FHB3

    Creado por callesdesevilla.es© 2019