Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR

Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR
Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR
Referencia: B07DPL7JNR
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.20€ 15.33€

  • 【Características del producto】: la manta baby play es un juguete indispensable para los bebés.

  • 【Promover el Crecimiento】: una de las funciones de la manta del juego de acondicionamiento físico para bebés es la aptitud, y el bebé puede jugar los juguetes anteriores al azar, lo que puede promover el crecimiento.

  • 【Inteligencia edificante】: patrones de dibujos animados, lindos colgantes, tales juguetes pueden promover la inteligencia del bebé.

  • 【Escolta de salud】: la manta del juego tiene un cierto grosor, por lo que no tiene miedo de que el niño se caiga; también podrá aislar el suelo y evitar el suelo sucio y frío.

  • 【Cualquier escena】: la alfombra del juego se usa en casa o con niños. Los ganchos alrededor de las mantas se pueden usar para llevar juntos los juguetes favoritos del bebé. Siempre que prepare un septo para usted, coloque la alfombra del juego en el suelo y el bebé tendrá un entorno limpio y familiar para jugar.

  • Color:Cat


    Product Name: Cat Wind Chime

    Especificaciones del producto: Longitud 43CM, ancho 16CM

    Edad aplicable: 0-12 meses

    Executive Standard: Norma Europea EN71-2003

    Material del producto: tela: franela; relleno: algodón PP de alta calidad

    Método de limpieza: el mejor lavado de manos, pero también el lavado a máquina, pero para elegir de forma suave.

    Con crecimiento: las mantas de juego para bebés son coloridas e igualan las imágenes de dibujos animados, por lo que pueden ser utilizadas por bebés interesados en jugar con ellas.

    Condiciones opcionales: compre mantas para bebés para prestar atención al material de la manta del juego, es mejor que las nuevas telas de algodón y fibras químicas; el llenado también es mejor, más características; lo mejor es una ubicación diferente de los accesorios de juguete que pueden ayudar a su bebé a desarrollar extremidades. Acción, alienta a gatear, entrenar y aferrarse; hay dispositivos de sonido que pueden estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar su audición; los colores deben ser ricos para estimular y desarrollar la visión del bebé; los materiales deben ser suaves, y cuando el bebé está cansado, puede estar directamente sobre la alfombra. acostarse.

    Embalaje: 1x Campana de Viento Gato

    From Mystery & Melody

    La gran calidad con precios razonables para todos es nuestro objetivo. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que proporcionemos los mejores productos para niños con calidad, seguridad y servicios sin compromisos.

    Mystery&Melody Bebé Cuna Musical Cuna Móvil Campana de Campana de Gato Campana de Viento Juguete Educativo para Cochecitos y Cunas Cat - B07DPL7JNR

    Creado por callesdesevilla.es© 2020