New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX

New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX
New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX
Referencia: B07HQRNJLX
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.92€ 15.27€

  • Espejo – Un espejo ayuda a su pequeño a comprender el concepto de permanencia del objeto. También quedarán fascinados por su propia forma y reflexión alrededor de la alfombrilla.

  • ❤ lindo - Cuatro encantadores animales se fijan en la barra central para servir como juguete para el juego imaginativo y el desarrollo social de su bebé.

  • ❤ Refuerza el cuerpo: tu bebé se anima a doblar, agarrar y agarrar según objetos y piano, lo que fortalece su sistema.

  • Fácil de limpiar: la alfombrilla es lisa y resistente al agua, por lo que es un juego de niños y mantenerla limpia.

  • ❤ Portátil: la esterilla se pliega fácilmente y es tan compacta que puedes viajar con ellos, pasando de habitación a habitación e incluso al aire libre.

  • Si quieres mantener a tu bebé entretenido y en un espacio seguro, la música, los colores y la comodidad rodean a tus pequeños estudiantes, mientras que vuelcan y gatean a la vista y a los ruidos. La esterilla se puede utilizar en todas las etapas del desarrollo de su bebé e incluso en los niños pequeños. Prepárate para tus tres meses de edad para el abdomen. Coloca a tu bebé sentado para manipular sus anillos y juguetes. Disuelve el piano para que tu hijo pueda hacer música.




    1. Color: multicolor.
    2. Material: plástico.
    3. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).




    New Kick Newborn Piano para bebé 1 – 36 meses juguete de Lay Sit esterilla de juego actividad gimnasio - B07HQRNJLX

    Creado por callesdesevilla.es© 2019