Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H

Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H
Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H
Referencia: B07DGVKD1H
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.11€ 15.02€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Juego de Rompecabezas Madera Tangram de 7 piezas es el rompecabezas de siluetas más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades. Es popular en todo el mundo. Desarrollando habilidades de resolución de problemas y razonamiento lógico con este antiguo rompecabezas chino del cerebro, el juego incluso se sabe que estimula los cerebros de los niños para las matemáticas.

  • Material: madera, segura y sin daños a los niños; Tamaño: 15x15x1.4CM (incluido el marco externo), adecuado para las manos de los niños que sostienen.

  • Diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños. Asegúrate de que los niños adoren este juguete y luego disfrútalo.

  • Juguetes multifuncionales, puede usarlo para aprender el color, aprender la forma, combinar formas de formas usando su imaginación, contar historias con formas.

  • ¡Todos estos pueden desarrollar y promover niños creativos, paciencia y capacidad práctica!

  • Material: madera, seguro y no daña a los niños
    Color: como se muestra en las fotos (el color real podría ser un poco diferente de las fotos debido a la reflexión de la pantalla)
    Tangram Puzzle está hecho de madera, sin mal olor, buena pintura, color brillante, sin dañar al bebé.
    caracteristicas:
    Para estrenar
    Rompecabezas de tangram 7 piezas es el rompecabezas de la silueta más antigua y más conocida del mundo, diversión para todas las edades. Es popular en todo el mundo.
    Este 7-PCS Tangram Puzzle está hecho de madera, sin mal olor, buena pintura, color brillante, sin dañar al bebé. Con esto, puedes desarrollar andamp; promoción infantil creativa, paciencia y capacidad de práctica mientras se juega.
    Diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños. Haz que los niños amen este juguete y luego disfrútalo.
    Primer juego: Color Learning. Haga que sus hijos aprendan el color mientras juegan y seguro que les gustará el juego.
    Segundo juego: grande o pequeño. Cuando los niños tienen los bloques, tarde o temprano sabrán cuál es grande, que es pequeño.
    Juego tres: Aprendizaje de formas. Puzzle Tangram, incluidos bloques de 7 piezas, con diferentes formas, puede enseñar a sus hijos a aprender las formas.
    Juego cuatro: formas combinadas de forma mediante el uso de su imaginación. Tales como pescado, barco, árbol, casa, etc.
    Juego cinco: contar historias con las formas.
    Paquete que incluye
    1 X Tangram de madera

    Newin Star Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Juguete de geometría de Entrenamiento de Cerebro de niños Arco Iris de Colores 15x15x1.4CM - B07DGVKD1H

    Creado por callesdesevilla.es© 2020