NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S

NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S
NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S
Referencia: B07RG6SS6S
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.82€ 15.64€

  • * Ideal para ceremonia de boda, adornos de mesa de boda, despedida de soltera, decoración de jardín, decoración colgante, decoración navideña o juguetes para animales pequeños, etc.

  • * Adornos de mimbre hechos a mano de mimbre decoración de bolas

  • * Agrega una cuerda de yute y cuélgala de tu árbol de Navidad para una apariencia natural. Puedes pegar estas bolas de ratán rústicas a una corona para darle un toque de apariencia exterior.

  • * Use estas bolas decorativas en un jarrón transparente con luces para una pieza central única. El color rústico hace que agregarlos a cualquier decoración del hogar sea fácil.

  • * Excelente para usar en cuencos o jarrones decorativos de vacaciones, accesorios para fotos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


    Descripción:

    - Adornos de mimbre hechos a mano de mimbre decoración de bolas

    - Ideal para ceremonia de boda, adornos de mesa de boda, despedida de soltera, decoración de jardín, decoración colgante, decoración navideña o juguetes para animales pequeños, etc.

    - Use estas bolas decorativas en un jarrón transparente con luces para una pieza central única. El color rústico hace que agregarlos a cualquier decoración del hogar sea fácil.

    - Agrega una cuerda de yute y cuélgala de tu árbol de Navidad para una apariencia natural. Puedes pegar estas bolas de ratán rústicas a una corona para darle un toque de apariencia exterior.

    - Excelente para usar en cuencos o jarrones decorativos de vacaciones, accesorios para fotos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Especificación:

    - Material: Rota Natural

    - Color: Blanco, Café, Color Natural Mezclado

    - Diámetro: Aprox. 2.5 - 3 cm / 0.98 - 1.18 pulgadas

    - 4 - 4.5 cm / 1.57 - 1.77 pulgadas

    - 5.5 - 6cm / 2.17 - 2.36 pulgadas

    El paquete incluye:

    31 piezas de mimbre adornos de decoración de bolas de mimbre (15 piezas S + 10 piezas M + 6 piezas L)

    Nota:

    Diferentes lotes de producción pueden causar ligeras diferencias en los colores.

    Debido al grado de impresión y la sensibilidad fotográfica de la luz, hay una pequeña diferencia de color entre la imagen y la realidad, y los clientes que no lo compran.

    NON Sharplace 31 Pedazos Mezclaron Bolas Decorativas para Accesorios Caseros de Foto DIY de Fiesta - B07RG6SS6S

    Creado por callesdesevilla.es© 2020