PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1

PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1
PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1 PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1 PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1 PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1 PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1 PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1
Referencia: B07K341KC1
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.56€ 15.21€

  • 1. Material: PVC (certificación de seguridad: SGS). El PVC es un material que es inofensivo para el cuerpo del niño y puede estar en contacto directo con la piel. Diseñada para niños, nuestra tolva inflable para caballos no solo es linda sino que también es muy duradera.

  • 2. Seguro e interesante: nuestra tolva para caballos está hecha de materiales muy duraderos y ecológicos. Sus orejas son lo suficientemente fuertes como para evitar que los niños se deslicen. Para que tu hijo pueda disfrutar de la conducción con seguridad.

  • 3. Ejercicio: el saltador de caballos podría ayudar a los niños a hacer ejercicio y mejorar su equilibrio y coordinación. Es un regalo perfecto para los niños.

  • 4. Fácil de usar: la parte inferior de nuestra tolva tiene un tapón blanco que puede inflarse y desinflarse. ¡También hay una bomba gratis para ti!

  • 5. Lista del paquete: 1pcs * Tolva de caballo inflable, una bomba incluida. (Servicio postventa: nuestros productos y servicios de calidad son nuestros objetivos. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Estaremos a su disposición).

  • Color:C

    Juguete de montar para niños PVC inflable navideño saltar ciervo animal
    Material: PVC
    Adecuado para: familia, jardín de infancia
    Capacidad de carga: 80kg.
    Lista de embalaje: 1 * Caballo, 1 * bomba.

    1. Jumping and Vaulting está diseñado para niños y tiene una naturaleza de rebote.
    2. Encontrar su equilibrio sin caerse, desarrollará resistencia física, equilibrio y coordinación para su hijo
    3. Buenos regalos navideños para juguetes solo para bebés
    4. La oreja es lo suficientemente fuerte como para evitar que el niño se resbale y tiene un tapón blanco en la parte inferior que puede inflarse y almacenarse convenientemente cuando no está en uso.
    5. ¡Este producto distribuye la bomba para su conveniencia!

    PROKTH - Caballo hinchable para saltar - Pelotas saltarinas para niños - Juguetes Hinchable para niño y niña - 1pcs - B07K341KC1

    Creado por callesdesevilla.es© 2020