QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS

QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS
QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS
Referencia: B07VVQH7PS
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.14€ 26.91€

  • ★ SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestros Coloridos Bloques De Apilamiento Están Hechos Con Madera Dura Natural Y Pintura A Base De Agua No Tóxica Que Hace Que Sea Seguro Para Usted Y Su Hijo Jugar.

  • ★ NUEVO GIRO EN UN JUEGO DE APILAMIENTO CLÁSICO: Construye La Torre, Lanza Los Coloridos Dados De Animales. El Animal En El Dado Te Dice Qué Bloque Quitar. Coloque Los Bloques En La Parte Superior Hasta Que La Torre Se Derrumbe. Seis Animales Y Colores Diferentes Para Jugar.

  • ★ RÍE Y APRENDA: Nuestros Bloques De Apilamiento Con Colores Brillantes Y Vibrantes Y Lindos Rostros De Animales De Dibujos Animados Son Muy Divertidos Para Los Niños Pequeños. Es Simple Y Fácil De Jugar, Promueve El Uso De La Coordinación Ojo-mano Y El Control Motor Fino.

  • ★ 54 PCS BLOQUES DE APILAMIENTO DE MADERA: Los Juegos De Apilamiento Incluyen 51 Coloridos Bloques De Animales, 1 Dado, 24 Piezas De Cartón. Recomendado Para Mayores De 3 Años.

  • ★ Juego Perfecto Para La Familia! Tanto Adultos Como Niños Disfrutarán Jugando Este Juego Juntos. Apto Para 2 O Más Jugadores.

  • ★ Especificaciones Del Producto:
    Tamaño Del Embalaje: 8.4 * 8.4 * 28.6CM
    Material: Haya

    ★ SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestros Coloridos Bloques De Apilamiento Están Hechos Con Madera Dura Natural Y Pintura A Base De Agua No Tóxica Que Hace Que Sea Seguro Para Usted Y Su Hijo Jugar.

    ★ NUEVO GIRO EN UN JUEGO DE APILAMIENTO CLÁSICO: Construye La Torre, Lanza Los Coloridos Dados De Animales. El Animal En El Dado Te Dice Qué Bloque Quitar. Coloque Los Bloques En La Parte Superior Hasta Que La Torre Se Derrumbe. Seis Animales Y Colores Diferentes Para Jugar.

    ★ RÍE Y APRENDA: Nuestros Bloques De Apilamiento Con Colores Brillantes Y Vibrantes Y Lindos Rostros De Animales De Dibujos Animados Son Muy Divertidos Para Los Niños Pequeños. Es Simple Y Fácil De Jugar, Promueve El Uso De La Coordinación Ojo-mano Y El Control Motor Fino.

    ★ 54 PIEZAS DE BLOQUES DE MADERA: Los Juegos De Apilamiento Incluyen 51 Coloridos Bloques De Animales, 1 Dado, 24 Piezas De Cartón. Recomendado Para Mayores De 3 Años.

    ★ Juego Perfecto Para La Familia! Tanto Adultos Como Niños Disfrutarán Jugando Este Juego Juntos. Apto Para 2 O Más Jugadores.

    ★ Postventa: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos, Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas.

    QXMEI Coloridos Bloques De Construcción De Animales De Dibujos Animados De Torre De Madera Toy Domino Stacker Extract Building Juego Educativo para Niños - B07VVQH7PS

    Creado por callesdesevilla.es© 2020