QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ

QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ
QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ
Referencia: B07W2YL2DZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.49€ 42.86€

  • ★ Programa Educativo Y De Desarrollo Temprano: Marque Las Cuentas De Diferentes Colores; Tire Del Automóvil Cuando Aprenda A Caminar.

  • ★ Ejercite Las Manos Y La Capacidad De Identificar: De Acuerdo Con Unir Los Diferentes Animales En La Vista Correspondiente Correcta Del Hoyo (para Animales Pequeños En El Automóvil).

  • ★ Los Padres Pueden Presentar Historias O Conocimientos Relevantes Al Presentar Al Bebé A Conocer A Cada Animal, Para Que El Proceso Cognitivo Del Bebé Sea Más Interesante Y La Impresión Sea Más Impresionante.

  • ★ Nota: La Asfixia Es Peligrosa. Las Piezas Pequeñas Para Niños Menores De 3 Años Deben Ser Supervisadas Por Un Adulto.

  • ★ Postventa: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos, Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas.

  • ★ Nombre: Cuentas Animal Bus
    Material: Madera
    Recomendar Edad: 2 Años Y Más

    ★ Características:
    -Principal Programa Educativo Y De Desarrollo: Marque Las Diferentes Cuentas De Colores; Tire Del Automóvil Cuando Aprenda A Caminar.
    -Ejercicio De Manos Y Capacidad De Identificación: De Acuerdo Con Los Diferentes Animales En La Vista Correspondiente Correcta Del Agujero (para Animales Pequeños En El Automóvil).
    -Animación Animal: Coloque La Vista Del Animal En El Orificio Correspondiente De Acuerdo Con La Forma (deje Que El Animal Pequeño Suba Al Automóvil) Y Luego Sáquelo Para Ejercitar La Capacidad De Observación Del Bebé, La Capacidad Práctica
    -Los Padres Pueden Presentar Historias O Conocimientos Relevantes Al Presentar Al Bebé A Conocer A Cada Animal, Para Que El Proceso Cognitivo Del Bebé Sea Más Interesante Y La Impresión Sea Más Impresionante.

    ★ Nota: La Asfixia Es Peligrosa. Las Piezas Pequeñas Para Niños Menores De 3 Años Deben Ser Supervisadas Por Un Adulto.

    ★ Postventa: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos, Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas.

    QXMEI Niño Educativo Temprano Montessori De Madera Alrededor De Cuentas Animal Autobús Juguete Niños Aprendizaje Juego Bloques De Construcción De Juguete - B07W2YL2DZ

    Creado por callesdesevilla.es© 2020