Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH

Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH
Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH
Referencia: B07Q8DFRCH
Disponibilidad: En Stock
Price: 31.40€ 15.08€

  • * Los colores brillantes y las diferentes formas ayudan a los niños a aprender cognitivamente y promueven el desarrollo inteligente.

  • * Divertido diseño de la escena de la historia del conejo en 3D: bañarse, cepillarse los dientes, quitarse la ropa, irse a la cama, atraer la atención del bebé, la audición y el entrenamiento visual.

  • * Divertida historia que cuenta un libro de tela de vehículo en 3D: juguete educativo temprano para tocar y sentir para niños pequeños en desarrollo.

  • * Hecho de tela suave al tacto, lavable y duradera, resistente al desgarro, no tóxico y seguro para el bebé.

  • * El tamaño de la palma de la mano del libro se ajusta al agarre del bebé, fácil de atrapar y voltear.

  • Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


    Descripción:

    - Divertida historia que cuenta un libro de tela de vehículo en 3D: juguete educativo temprano para tocar y sentir para niños pequeños en desarrollo.
    - Hecho de tela suave al tacto, lavable y duradera, resistente al desgarro, no tóxico y seguro para el bebé.
    - Divertido diseño de la escena de la historia del conejo en 3D: bañarse, cepillarse los dientes, quitarse la ropa, irse a la cama, atraer la atención del bebé, la audición y el entrenamiento visual.
    - Los colores brillantes y las diferentes formas ayudan a los niños a aprender cognitivamente y promueven el desarrollo inteligente.
    - El tamaño de la palma de la mano del libro se ajusta al agarre del bebé, fácil de atrapar y voltear.
    - Material: tela
    - Color: multicolor

    Especificación:

    - Tamaño (L x W x H) aprox. 27.5 x 18 x 3cm / 10.82 x 7.08 x 1.18 pulgadas

    El paquete incluye:

    Libro de tela de 1 pieza de juguete

    Nota:

    Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 mm.
    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.

    Sharplace Libro Blando de Tela Suave y Resistente en Inglés para Enseñanza Preescolar Juguete Educativo para Bebé Recién Nacido - B07Q8DFRCH

    Creado por callesdesevilla.es© 2020