Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5

Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5
Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5 Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5 Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5 Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5 Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5 Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5
Referencia: B07T88QWM5
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.11€ 15.02€

  • 【COMBO DE APRENDIZAJE PERFECTO】 Contiene varios tamaños, más de 10 colores y 20 tipos de animales de juguete (Aviso: el color y la forma de cada pez es aleatorio)

  • 【FUERZAS DE PESCA MAGNÉTICAS FUERTES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE PESCA suc La succión del imán en la ruta es lo suficientemente fuerte como para recoger los juguetes de peces para niños fácilmente y no se caerá. Hay una caña de pescar retráctil de cuatro secciones. Los niños tendrán una sensación de logro en el proceso de captura de peces.

  • 【EDUCACIÓN INTEGRAL】 Ideal para la coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, habilidades interpersonales y también matemáticas para niños y niñas de 3 a 6 años de edad.

  • 【JUEGO MULTIJUGADOR】 Este conjunto de pesca incluye una caña resistente y una caña simple de dos piezas. Diseñado para niños vs niños o padres vs niños interacción y competencia. ¡Vamos a pescar y pretendemos jugar carnaval juntos! Ideal regalo de navidad para niños!

  • 【MATERIAL NO TÓXICO, NO TAPIZADO PARA UN JUEGO SEGURO Y UNA CAJA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 nuestros juguetes para la pesca en el baño están hechos de material ecológico y duradero para un uso seguro y prolongado. Viene con una caja de almacenamiento como la imagen, puede ser fácil de llevar a cabo, disfrutarla en cualquier lugar en la playa, en el patio, en la piscina o en otras actividades de interior o al aire libre.

  • Este juego de peces magnéticos puede estimular y desarrollar la imaginación, creación, habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo de los niños, habilidades cognitivas de color y forma y habilidades prácticas.

    Feture:
    Imanes fuertes: el imán en la caña de pescar se adhiere rápidamente a los juguetes y no se caen. (tiene una parte de hierro en los peces)
    Longitud ajustable: Hay un bastón de caña de pescar que se puede mover hacia arriba y hacia abajo. Tanto la caña de pescar como la línea de pesca tienen una longitud ajustable que puede adaptarse a las diferentes necesidades de los niños.
    Juguetes educativos: el juego de baño de flotadores puede mejorar la resistencia de la parte superior del cuerpo de los niños, la coordinación de la mano con los ojos, el control de la motricidad fina, la manipulación, la exploración visual y la capacidad funcional.
    Caja portátil y de almacenamiento: incluye una caja de almacenamiento, que se puede llevar a cabo fácilmente para jugar y también para guardarlas en casa.
    Set de regalo maravilloso: Todos los niños estarán entusiasmados con estos últimos juguetes de pesca y no pueden esperar a jugar a los juegos de pesca con amigos.

    El paquete incluye:
    1 x caja de transporte
    1 x caña de pescar restractable
    2 x varilla plegable simple
    1 x red de pesca
    2 x muñeca de dibujos animados
    18 x animales magneticos

    Sipobuy Juego de Juguete de Pesca magnético para niños Fiesta en la Piscina en el baño con Varilla retráctil Red pez de plástico Flotante - Educación para los Colores Océano Animales - B07T88QWM5

    Creado por callesdesevilla.es© 2020