SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP

SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP
SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP
Referencia: B07C2SFTTP
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.78€ 15.76€

  • Manos libres de conveniencia - jugando titular de la tarjeta hace que jugar a las cartas más agradable. deja las manos libres para disfrutar de bocadillos y fácil mantener el marcador. estos titulares de tarjetas que juegan pueden evitar la molestia de recoger varias veces y poner las cartas.

  • Grandes para las manos artríticas - los titulares de tarjetas son especialmente útiles para las personas con artritis o destreza limitada. éstos titular de la tarjeta ofrece una vista panaromic total de sus propias tarjetas, pero los mantiene 100% a salvo de miradas que miran a escondidas.

  • Hecho a mano excepcional calidad - este conjunto de soporte de la tarjeta de juego 2 está hecha de alta calidad duradera madera de mango sazonado con acabado antiguo. cada bastidor de soporte está construido con bordes limpios que sostienen con seguridad las cartas de juego en su lugar. estos bastidores de tarjetas puede alojar hasta 26 tarjetas con facilidad. cada titular de tarjeta es 33,0 (l) x 1.5 (b) x 3,8 (h) cm en dimensión y 100 gramos de peso.

  • Diseño curvo - diseño curvado le permite ver perfectamente a la mano, mientras que sus oponentes no pueden. no hay que luchar, dejando caer tarjetas o accidentalmente mostrando sus oponentes sus juegos cards.speed hasta por ayudar a los jugadores mantienen y organizan las manos.

  • Gran idea de regalo para cualquier persona: titulares de tarjetas de acabado antiguo y de gran cantidad de recurso decorativo se suma a su sala de estar o la decoración del hogar mientras que ser útil también. estas hermosas hoder de la tarjeta de ASLO se puede utilizar para dar como regalo de vacaciones, regalo de día de San Valentín, regalo del día de madres, regalo del día de padres, del estreno de cumpleaños o idea del regalo del aniversario para él o ella.

  • los titulares de tarjetas hechas a mano skavij de juego | bastidores | bandejas tarjetas

    juego es mucho más divertido cuando se puede concentrarse 100% en el juego en lugar de luchar para sostener las tarjetas!

    Si usted está tratando con calambres en las manos o si simplemente desea mantener cartas ocultas de los oponentes Echar un vistazo, un conjunto de 2 titulares de la tarjeta de juego de madera de skavij es su mano ganadora!

    funcional y elegante, este conjunto de tarjeta de juego de manos libres titulares está diseñado para acelerar los juegos y hacer la experiencia más agradable para todos los jugadores, especialmente los niños o los miembros de su familia que sufren de artritis. los jugadores pueden
    ver y organizar sus tarjetas más fácil, mejor. . No hay dolor en las manos, sin dolor en la muñeca

    -smooth acabado de madera, no deslizante sintieron agarre
    -hecha de madera pura mago naturales - una mayor durabilidad, menor desgaste y desgarro
    - acabados antiguos de alta calidad y estética elegante
    -ascending altura, forma versátil - fácil de almacenar y guardar
    -un gran ajuste para el kit de camping o mesa de café en casa

    Material: & nbsp; indio
    madera de mango dimensiones: 13" de longitud x 0,6" ancho x 1,5"
    altura lo y rsquo; s incluyeron: conjunto de 2 madera naipe titular
    lo y rsquo; s no incluido: jugando a las cartas no están incluidas en la compra

    SKAVIJ Tarjetero De Madera Hecho A Mano Mesa Decoracion Bandeja - B07C2SFTTP

    Creado por callesdesevilla.es© 2019